Mi nuevo proyecto: ForoLines < Foro

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobeters! jajaja les presento mi nuevo proyecto, ya hace 1 semana que le vengo dando a full. Por ahora ya terminé las secciones y en parte el diseño. Solo me falta terminar de publicar las reglas, las imagenes de los rangos y las visitas! jajaja la web es:
Enlace eliminado

(El nombre es parecido al de foro beta, pero cuando registre el dominio todavia no conocia a forobeta 😛 )

a darle duro

Así será!!! jajaja

Muy buen proyecto! Tengo la idea tambien de un foro pero no acabo por animarme!

No me carga tu foro.

es unicamente un foro smf???

la pagina principal como la haces, se puede hacer solo con el smf o necesitas algun cms y luego incluirle el foro?

como va eso?

s2

Muy buen proyecto! Tengo la idea tambien de un foro pero no acabo por animarme!
Gracias, yo te diría que te animes, ya que lo complicado es al principio conseguir usuarios activos que aporten, y una vez ya conseguido solo tener una buena staff !
No me carga tu foro.
En el sentido que no te anda, o que no te gusta?
es unicamente un foro smf???

la pagina principal como la haces, se puede hacer solo con el smf o necesitas algun cms y luego incluirle el foro?

como va eso?

s2

Si amigo, es un simple smf con algunas modificaciones unicas hechas por mi, pero minimas. En cuanto al inicio se llama Portal, es un MOD o PAQUETE como quieras llamarlo de smf, se llama Simple Portal. El mismo lo podés bajar de acá SimplePortal

Gracias, yo te diría que te animes, ya que lo complicado es al principio conseguir usuarios activos que aporten, y una vez ya conseguido solo tener una buena staff !

En el sentido que no te anda, o que no te gusta?

Si amigo, es un simple smf con algunas modificaciones unicas hechas por mi, pero minimas. En cuanto al inicio se llama Portal, es un MOD o PAQUETE como quieras llamarlo de smf, se llama Simple Portal. El mismo lo podés bajar de acá SimplePortal

ty por la info
pensaba que se tenia que hacer un web o cms y luego añadir el foro smf, pero veo que ya puedes hacerlo todo con el smf

s2

Interesante proyecto, luego lo leeré con un poco más de tiempo

Gracias a todos por pasarse por la web, hoy la largué y ya hay algo asi como 15 registrado. Va bien!

Atrás