Mi nuevo Proyecto: Los Gatos de Matt

• Autor Autor dani2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dani2701

Gamma
Hola chicos

Aquí tenéis mi nuevo proyecto:

Los Gatos de Matt (Matt Cutts, claro)

Se trata de un blog con los últimos contenidos SEO adaptados del inglés... ¡Somos los más rápidos en tenerlos en castellano!

Además, el proyecto cuenta con el "apoyo" del propio Matt Cutts que cedió una foto de su gato para la fotografía del perfil de twitter @losgatosdematt

Os espero a todos por allí 🙂

¿Qué os parece la idea?

Me parece muy buen blog, cambiaría el diseño de la cabecera y el color de fondo azul.

El nombre genial jaja espero que este año no saque matt sus gatos a por nosotros. Un saludo!

Jajaja eso eso, que no saque a los gatos 🙂

Sí, el diseño es provisional, prefiero esperarme a ver como se desarrolla el proyecto

Gracias por comentar !!!

Hola,

¡El nombre del sitio es muy original!
También es un tanto "llamativo" que el contenido sean transcripciones de otro sitio...

Tendrías que incluir una foto de los gatos en la página del sitio... jeje

Te deseo éxitos y suerte con tu proyecto.

Saludos.

Suerte en tu proyecto ya lo puse en favoritos, muy buena posicion en españa por cierto.

Muy interesante proyecto, lo seguiré de cerca :encouragement:

Ponle un logo y quedara super, Suerte con tu proyecto! :encouragement:

esta tirando este error..

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@losgatosdematt.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

me parece muy bueno el blog, mejoraría un poquito el diseño o pondría algún theme por ahí, pero el contenido esta muy bueno, de hecho deje por ahí un comentario.
Suerte con el blog

Atrás