Mi Nuevo Proyecto! Opinen!

• Autor Autor priciliitaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

priciliitaa

Gamma
Que Tal Amigos...
Les Quiero Presentar Mi Nuevo Proyecto.. Es algo bien simple... Se llamA 10 Pixeles consta de 10 imagenes por cada post repesentativamente al Titulo Del Mismo.. es algo asi como un banco de imagenes... cualquier critica o sugerencia sera bien recibida...

Saludos!

Www.10Pixeles.com

Última edición:
Puedes mejorar 😀 està como que muy frìo jejeje

El problema que veo es que yo entro y no entiendo de que va la pagina. Deberia ser algo que se ve a primera vista 😉

El diseño algo mas colorido vendria bien 😛irate:

En si me parece buena idea de poner imagenes de un mismo tema ya que comunmente solamente en blogs asi sube una por una

Me gusta el concepto.
Suerte con tu proyecto! 😉

interesante, me gusta su proyecto, exito en el camino :encouragement:

Lo veo interesante, me gusta la idea.. éxitos con el proyecto!

El diseño algo mas colorido vendria bien 😛irate:

En si me parece buena idea de poner imagenes de un mismo tema ya que comunmente solamente en blogs asi sube una por una

*Haciendo Cambios Amigo.. Gracias Por La Critica

Me gusta el concepto.
Suerte con tu proyecto! 😉

*Gracias Amigo

interesante, me gusta su proyecto, exito en el camino :encouragement:

*Gracias... XD

Lo veo interesante, me gusta la idea.. éxitos con el proyecto!

*Gracias..

Me gusta la idea, mucha suerte con el proyecto! 😀

esta muy buena la idea solo metele mas al diseño 😀

Hasta el nombre me gusto, con eso te digo todo, 10/10

Tú sitio es el vivo ejemplo de que a Blogger se le puede sacar mucho juguito si se sabe exprimir bien, me gusta bastante como acomodaste la publicidad (aunque yo cambiaría las url de los anuncios a negro para que parezca más como del contenido) espero que tengas mucho éxito 🙂

Lo he visto y me parece un proyecto muy interesante.
Suerte! :3

Se ve muy bien. Espero sigas adelante

El proyecto esta muy bueno.
Leí el post de 10 Desmotivaciones y estuvo super bueno, la foto del mouse y los monitos aparte de tener su mensaje, me dieron mucha risa.

Lo único es el diseño, puedes hacerlo mas colorido :encouragement:

Te deseo suerte.
Pasa buen día.

El proyecto esta muy bueno.
Leí el post de 10 Desmotivaciones y estuvo super bueno, la foto del mouse y los monitos aparte de tener su mensaje, me dieron mucha risa.

Lo único es el diseño, puedes hacerlo mas colorido :encouragement:

Te deseo suerte.
Pasa buen día.

Gracias Amigo!...

mas colorido... aver quie se me ocurre!

El diseño sobrio, para mi gusto excelente!
Exito con el proyecto :encouragement:

ami me gusto lo de las imagenes que se cambian 🙂

Estoy de acuerdo con el que ha dicho que uno entra y no sabe exactamente para qué sirve. Podrías darle un subtítulo en castellano con un texto que sea atractivo como:

10 pixeles:
"Un universo de imágenes" o "El mundo en imágenes"

No son buenos subtítulos, seguro que hay mejores.

Y por otro lado, el fondo, está bien que sea blanco, para que haga contraste con las fotos y no se mezcle. Pero el segundo fondo que está en negro, le da un toque demasiado (para mí gusto) reservado o poco cercano. También es una cuestión de gusto por lo que puede que este bien así.

Cosas muy positivas:
+ Genial como pasando el cursor por las fotos estas se cambian solas, el efecto está muy logrado y es vistoso.
+ Muy buena la idea de crear un verdadero banco de imágenes de calidad.

Qué no me gusta:
- El apartado de categorías está un poco escondido y es demasiado pequeño. Podrías añadir en los títulos de arriba un enlace al apartado de categorías (Donde pone INICIO, ACERCA DE ... pues poner también CATEGORÍAS).

Un saludo

Atrás