mi nuevo proyecto twiing,tecnologia diaria

• Autor Autor hector09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno me gusto tu nuevo sitio y pienso que nadie es dueno de ninguna frase jeje internet es libre y bueno creo que hubieras utilizado mejor la palabra web 2.0 en lugar de tecnologia para tu slogan pues es lo que mas se usa ahorita 🙂 suerte en el nuevo proyecto y animo va bien 🙂

Jajajaja no jodan, yo lo decía nomás molestando.

Igual y entre todos podemos ayudar a hector a enocntrar un buen tagline... "Tecnología semanal" (?) JAJAJAJA

Me parto xD. Jajajaja, mejor Tecnologia horaria (?), como que más actualizado.

Excelente proyecto. Me gusto mucho el logo y el diseño del sitio en general!

¡Enhorabuena!

Saludos

gracias a todos pos sus comentarios , ahora estoy tratando de poner contenido interesante 😛5:

Recuerdo cuando tenía mi tecnología diaria :'-)

Que tiempos aquellos, pero mi tecnología diaria era una mierda, suerte para ti.

Por cierto, según yo no ibas a poner publicidad, tienes más que en mi blog y eso que me quiero hacer millonario con el. 😛

Me gusto mucho el logo!

3 días tardó en corromperse

Jajajajaja dos, desde antes ya lo tenia XD

1234567890

Última edición:
Insisto, creo que el dominio twiing.com me suena más como a alguna webapp (aplicación de cloud computing)

mucha suerte 🙂

1234567890

Última edición:
jajaja es que estoy juntando dinero para un auto , necesito hasta las milesimas de dolar de google 🙁

haaa, y ya cambie el logo y la tagline xD

Está mucho mejor, al menos mucho mejor que eso de 'Tecnologia diaria' que como que no iba 😛 ... digo nomás.

Suerte con el ahorro para comprar el carro. ¿Qué modelo?

Suerte con el proyecto, bonito theme 😀

es malo o bueno que suene como una webapp???

Ni idea... al menos yo para eso lo hubiera agarrado.

Lo que si, es que el nombre es pegajoso... me recuerda al puerco araña de hoemro simpson y el sonido de su cola retorcida XDDDDD

Tiene un nombre (twiing) como de esos que nos cambian la vida ej. google, yahoo, twitter, y cosas asi sin sentido

Atrás