¿Mi nuevo proyecto? ¡Visitalo!

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, a mi me parece muy raro tener un foro
Foro de diseño gráfico | ForoPixel

esta en su versión Alfa, testeando bugs y eso, ojala se llene los invito a registrarse y si son usuarios activos ¿Por qué no darles MOD? necesito muchos.

Ahora que lo pienso para hacer publicidad hare un concurso y el ganador se lleva un pack de diseño para su blog: theme premium, diseño de banner 125x125, header, logotipo y los botones y publicidad que quieran

Última edición:
Exelente ya me registre aver que tal, va si crece la comunidad o que =)
Exitos.

Exelente Foro, Me Estoy Registrando Ahora 😀

Espero que crezcamos juntos (que cursi) pero bueno, me gusto la idea de ser un foro de diseño gráfico porque casi no he visto y los que veo no son de calidad.

Se ve bien, lo unico que cambiaría seria el color de los temas.

Exitos!

¿Color de los temas osea? de cuál color hablas, hay muchos y en los temas también x)

Lindo foro, cuando sea grande va a estar bueno 🙂

Como dijeron, le daria un poco mas de personalidad al foro, es decir, es de diseño, no puede ser todo liso y simple xd

Exacto y más si es de diseñadores x) ya le buscare un style lindo.
Gracias por comentar

muy bueno, yo me inicie en foro de diseño aunque debo decirlo en la actualidad todos son una basura aunque todavía quedan muchos foros en ingles muy buenos
suerte 😉

Bueno, anotemos este a tu largo listado de proyectos, ¿Por qué no te concentrás en un proyecto solo y lo hacés crecer? Es mi recomendación.
De todas maneras no es momento de criticar, ahora te mando un "buena suerte, que te vaya bien" y listo 😉

Yo te recomendaria ponerle un logo grande, y como es de diseño me extraña que no lo tenga, es lo unico feo que tiene, la imagen principal es lo que define a los sitios.

Atrás