Mi nuevo proyecto. Viviendo en UK

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola!
Os presento Enlace eliminado dedicado a ayudar a toda la gente que tenga interés en estudiar o trabajar en Reino Unido.
Espero que les guste, un saludo!

Enlace eliminado

Linda idea che, renovadora... Me gusta el diseño, bastante comodo para leer, por lo que quizas me tengas como un visitante esporadico 😛

la plantilla es Artemia, el unico consejo que te doy es que trates de modificarla al maximo para que no lo parezca... la tematica es interesante.... te deseo mucha suerte en este proyecto!!!!

Esta muy bien la idea.

La seguire con atención porque me interesa el tema de UK, ya que me gustaría ir en un par de años para estudiar y vivir.

Un saludo y suerte.

Qué buen blog, me encantaría ir a Londres algún día. Mi hermano ya fue y con las fotografías que trajo me quede asombrado. Lo único malo es el frío.

la plantilla es Artemia, el unico consejo que te doy es que trates de modificarla al maximo para que no lo parezca... la tematica es interesante.... te deseo mucha suerte en este proyecto!!!!

Perdon por el offtopic, pero que es eso de una plantilla Artemia? Por qué no debe notarse?

Gracias 😀

interesante el tema y la plantilla. :wink1:

Le puede servir a algunas personas, no se si tendrá todo le éxito que merece, ya que no es algo que se busque mucho por Google, pero seguramente posicionarás varios artículos interesantes por la simple razón de que no creo que haya mucha información sobre eso en español.

Saludos y suerte.

Excelente muy buena temática para un blog ya que creo que habemos muchas personas interesadas en irnos a estudiar a UK.
Éxito con el blog.

Saludos,

Un Blog muy util, seguro que ganas muchos lectores en poco tiempo. Por cierto, el texto dela caja de busqueda sale en ingles, no se si lo quieres asi o no pero en mi opinion deberia estar en el mismo idioma que el blog.

A favoritos has ido colega 🙂

Un Blog muy util, seguro que ganas muchos lectores en poco tiempo. Por cierto, el texto dela caja de busqueda sale en ingles, no se si lo quieres asi o no pero en mi opinion deberia estar en el mismo idioma que el blog.

No, lo quiero en Español... pero estoy aprendiendo a la par que voy desarrollando el blog. Poco a poco... 😀 Pero gracias por la sugerencia!
Me alegro mucho de que haya gustado el blog, por mi parte seguiré actualizando!

Atrás