Mi nuevo proyecto Web

  • Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola, estoy muy emocionado con este nuevo proyecto que empece hace unos dias y quisiera compartirlo con ustedes para que me den su feedback.

La web es: Enlace eliminado,

No es un blog, es una web que estoy emprendiendo con muchas ilusiones.

Solo creo que le falta un logo, pero ustedes diganme que mas puedo hacerle.
Muchas gracias
 
Para mi está bien, solo la falta un buen logo y lo más importante una buena campaña de promoción, ya sea en las redes sociales como fuera de ellas.
 
Si, Gracias, primero quiero optimizarla al 100% para luego empezar con la promocion y el seo
 
El diseño esta muy crudo
 
Como dices, el logo hay que mejorarlo. Por lo demás, me ha gustado como está.
 
me gusta el sitio, y el nombre, yo le aria una buena promocion en facebook
saludos y mucha suerte con el proyecto! 🙂
 
Esta bien que hay muchos juegos.
El diseño se parece a blogs, quizas mejorarlo.
Seria bien tener un formulario para pedir nuevos juegos.
 
De adonde conseguiste los juegos?
 
Esta bien la pagina web, lo unico que tendrias que mejorar seria el logo, y dejar un poco de espacio de margen de la cima de la web, porque lo veo completamente pegado
 
El logo es la carta de presentación de un sitio web y lo primero que ves cuando ingresas, así que debe ser llamativo, en especial si se trata de un website de juegos. Ten en cuenta el público objetivo de tu sitio y si es posible pídele a un niño que navegue por él para conocer su opinión. Un saludo.
 
Atrás
Arriba