Mi nuevo proyecto Web

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Hola, estoy comenzando un nuevo proyecto que quiero presentarles.
Enlace eliminado

Espero les guste.

(Off topic) el contador de visitas que esta al pie de la pagina (el muñequito caminando) me dice que hay una cantidad de visitantes conectados ( a veces bastante alta) pero en mi analitycs me aparece una cantidad bastante inferior y diferente, alguien usa ese mismo contador? es confiable? Porque arroja esas cifras diferentes al analitycs?

Parece un proyecto interesante y el diseño es agradable. Sobre el contador de visitar, no sabría decirte si es confiable o no ya que no lo he usado, pero es conocido que algunos de esos cuentan también a los bots. Creo que de momento, analitycs es más fiable sobre las estadísticas.

me gusto, esta muy bien todo, tienes muy buenas portadas

mucha suerte con este proyecto

saludos

Parece un proyecto interesante y el diseño es agradable. Sobre el contador de visitar, no sabría decirte si es confiable o no ya que no lo he usado, pero es conocido que algunos de esos cuentan también a los bots. Creo que de momento, analitycs es más fiable sobre las estadísticas.
Ahh, con razon, es que me da una cantidad de visitas que no concuerda con analitycs, debe ser los bots que también los cuenta. gracias

Me gusta muy bien diseño, me imagino que te ha de dar un buen CTR

Hola, estoy comenzando un nuevo proyecto que quiero presentarles.
Enlace eliminado

Espero les guste.

(Off topic) el contador de visitas que esta al pie de la pagina (el muñequito caminando) me dice que hay una cantidad de visitantes conectados ( a veces bastante alta) pero en mi analitycs me aparece una cantidad bastante inferior y diferente, alguien usa ese mismo contador? es confiable? Porque arroja esas cifras diferentes al analitycs?

Buen sitio y viendo el contador de visitas que tienes te puedo decir que ese uso yo en un blog y nunca me ha dado problemas, lo que pasa es que tu tienes el contador de este sitio Enlace eliminado y por ello que tienes una cantidad grande de visitas en linea porque te cuenta los de ese sitio y los de Enlace eliminado

Deberías de crear un código para Enlace eliminado solamente.

Me encantó la plantilla amigo 🙂

Buen diseño, Adelante con el proyecto

exelende plantilla, muy bonita, lo que si te recomendaria es que colocaras, las portadas por categorias
asi seria mucho mas facil buscar una

Está muy bueno! tenés portadas interesantes 🙂 seguí así!

MUY BUENO 🙂 .. demasiado bueno.. 🙂 una lastima que no tengas el dominio exacto!! 🙁

MUY BUENO 🙂 .. demasiado bueno.. 🙂 una lastima que no tengas el dominio exacto!! 🙁
Creo que quizas sea una ventaja no tener el dominio exacto, porque ahora con este nuevo cambio en google con las EMD, quizas muchos sitios salgan afectados

muy bonita la plantilla

se ven buenas las portadas

La idea es muy original y se ve muy bien, me gustó la manera de organización de las portadas.
El buscador arriba, en el input, en vez de que el mouse fuera tipo pointer (el dedito), tendría que ser estilo auto (el palito para el texto), porque es medio confuso.
Creo que es poco profesional dejar un contador de usuarios en el pie de la página, te recomiendo sacarlo, son datos que sólo a vos te tienen que interesar y ya usás Analytics, que es confiable y veraz.
Pero ya te comenté, que me pareció muy buena idea, espero que siga así y mejore 😉

Bonita plantilla....Exitos en tu proyecto! :encouragement:

Buen diseño, me gustó!

Atrás