Mi nuevo Proyecto

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, ayer me decidí a hacer un proyecto, pero no sabia de qué hacer, me hice una web de música, conseguí el script, host, y dominio y la puse, hoy termine con algunos detalles como el logo los banner etc... aquí les dejo el link para que lo vean XD

Link: Mi Musica Online - Descarga y Escucha Las Canciones que quieras!

Última edición:
Ami me gusto, recomendación trata de que en el buscador cuando hagas clic se borre, porque tienes que borrarlo vos seria mas bonito.

Ami me gusto, recomendación trata de que en el buscador cuando hagas clic se borre, porque tienes que borrarlo vos seria mas bonito.

Si lo mismo me han dicho varios, me pondre a hacer eso ahora :encouragement:

si haz lo que te dijeron, por otro lado lo veo muy interesante 😉

Suerte con tu proyecto, en cuanto añadas más canciones lo usaré más a menudo. 😉

Muy bien, suerte con el proyecto.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Suerte y as lo que te recomendaron
:encouragement:

se ve bien. te deseo mucha suerte en tu proyecto.

PD: te digo lo mismo que los demas. el buscador... 🙂

Si lo mismo me han dicho varios, me pondre a hacer eso ahora

Si te sirve de ayuda, usa la propiedad placeholder en ese campo y decláralo como buscador haciendo uso de (x)HTML5. La mayoría de los navegadores más usados son compatibles con esta versión de HTML.

El siguiente código es el mismo que el de la página, pero ya editado. Al final quedaría aproximadamente como se aprecia en esta captura.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<input id="search-input" name="q" type="search" autocomplete="off" placeholder="Inserta tu b&uacute;squeda...">

Última edición:
Me gusta mucho, tienes el nombre del script por ahí? Me interesa para un nuevo proyecto musical 🙂

Me gusta mucho, tienes el nombre del script por ahí? Me interesa para un nuevo proyecto musical 🙂

El script lo compre, no se como se llama no tiene nombre creo :ambivalence:

A nivel de diseño y programación lo veo muy bien, muy buen trabajo... la página es rápida y parece agradable. Sin embargo, ¿no te preocupa tener problemas legales por algo así? estaría bien que contaras tu experiencia en un sector que parece que normalmente se asocia con ilegalidad, aunque tú no alojes directamente los archivos 😉

En cualquier caso, muchísima suerte con el proyecto

Opino igual, en cuanto subas un par de canciones mas, lo comenzaré a usar. Suerte!

Si te sirve de ayuda, usa la propiedad placeholder en ese campo y decláralo como buscador haciendo uso de (x)HTML5. La mayoría de los navegadores más usados son compatibles con esta versión de HTML.

El siguiente código es el mismo que el de la página, pero ya editado. Al final quedaría aproximadamente como se aprecia en esta captura.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<input id="search-input" name="q" type="search" autocomplete="off" placeholder="Inserta tu búsqueda...">

Ya lo puse y me quedo super gracias amigo :encouragement:

Como mola la página, yo suelo utilizar Goear para esto, pero si sigues aumentando la base de datos y facilitas poner unas listas de reproducción le haré uso.

me gusto ya descargue algunas 😀 lo que no me gusto fue el logo que tiene,

En Hora buena Suerte en su Nuevo Proyecto

Atrás