Mi nuevo Proyecto

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, gracias al usuario Hades del foro (Hades-X o algo asi, no se muy bien, pero reiterio las gracias hacia él) he podido crear un Blog de Peliculas Online, a ver que les parece Enlace eliminado

Apenas tiene 3 días, por lo que no he podido poner muchas pelis aún, pero espero hacerme un hueco entre las grandes webs de la temática y recibir algunas visitas.

Acepto cualquier crítica, o si creen que debo añadir algun widget, o algun boton de "Me Gusta" o de compartir , y donde ponerlo y tal.

Hola amigo, primero que nada te escribe alguien que sabe de Blogger...
- Tus post y el color no son destacados dentro de tu sitio, por ejemplo como es fondo negro que los titulos sean en blanco o un color que resalte y sea llamativo.
- Optimiza los titulos de tus post cambiando el orden de cada entrada, por el titulo del post - titulo del Blog,
- Y para terminar los botones de compartir no estan cerca de las entradas, si entra alguien y quiere compartirlo? no encontrará el botón cerca, recomiendo que los pongas cerca de la imagen

Esos son mis consejos en buena onda, si quieres te ayudo por MP. Saludos y buena suerte!

éxitos con el proyecto :top:

Hola amigo, primero que nada te escribe alguien que sabe de Blogger...
- Tus post y el color no son destacados dentro de tu sitio, por ejemplo como es fondo negro que los titulos sean en blanco o un color que resalte y sea llamativo.
- Optimiza los titulos de tus post cambiando el orden de cada entrada, por el titulo del post - titulo del Blog,
- Y para terminar los botones de compartir no estan cerca de las entradas, si entra alguien y quiere compartirlo? no encontrará el botón cerca, recomiendo que los pongas cerca de la imagen

Esos son mis consejos en buena onda, si quieres te ayudo por MP. Saludos y buena suerte!

Ya puse lo de titulo post - titulo blog
lo del fondo negro y titulo blanco yo pienso que se ve bien, el titulo es donde pone "Ver Casshern Online" que es de un azul muy claro
y los botones de compartir no es que no esten lejos, es que no hay, por eso pido que tipo poner y donde ponerlos.

Se ve interesante , un nicho muy competido, a echarle ganas

Primero creo que debes poner un truco para que vean todo el video entero de megavideo ya que limita a 72 minutos por dia.

Creo que los mismos dueños de blog colocan las peliculas o series en sus sitios para que se mantegan sintonizado y no vean del mismo megavideo, creo que debes ponerlo en el mismo post ya que le doy click al poster de la imagen y me direcciona a megavideo.

Suerte en el proyecto

Exitos con el proyecto 😀

Atrás