A
arghost
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, WarezLight está Online . Descargar sin limites! están permitidos los links adf.ly y cualquier otro acortador similar a este. Lógicamente recién arrancamos con esto y no tenemos usuarios, colaboradores ni mucho menos moderadores. Espero que algunos interesados me envíen un privado con intenciones de colaborar en la web.
WareZLight
¿Por qué debería interesarme WarezLight?
El motivo es simple, este es un proyecto y como tal quiero probar las diferentes técnicas que existen para aumentar sus visitas y crecimiento exponencial. Además la posibilidad de crecer y hacerse popular genera ingresos y manteniendo las políticas de que cada usuario puede compartir las subidas aplicando su propia publicidad es más que tentador.
El Registro es GRATIS , estoy usando "PHPost Rius 1.2" , es un clon del afamado Taringa / Identi y similares.
WareZLight
¿Por qué debería interesarme WarezLight?
El motivo es simple, este es un proyecto y como tal quiero probar las diferentes técnicas que existen para aumentar sus visitas y crecimiento exponencial. Además la posibilidad de crecer y hacerse popular genera ingresos y manteniendo las políticas de que cada usuario puede compartir las subidas aplicando su propia publicidad es más que tentador.
El Registro es GRATIS , estoy usando "PHPost Rius 1.2" , es un clon del afamado Taringa / Identi y similares.
Adjuntos
Última edición: