Mi nuevo proyecto

• Autor Autor galbarro24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galbarro24

galbarro24

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente soy de una web sobre iguanas llamada paraiguanas.bid que ya les presenté hace tiempo, hoy vengo a hablaros sobre la nueva web que estoy creando con la ayuda de un amigo, esta vez la web trata sobre productos para jugar, mi intención es además de subir productos de afiliación, escribir información veraz y útil para los usuarios que consuman videojuegos en cualquier plataforma, aún queda mucho pero ya está funcionando, la web en cuestión es esta.

⭐ Tienda de Cosas para Jugar ▷Todo Para Jugar Al mejor precio

Espero les guste y me den sus recomendaciones un saludo a todos amigos.

esto me huele a romuand

añado : tiendas de cosas para jugar? suena hasta mal , la barra de coolie se ve mal en pc ( deforme o mal acomodados los elemntos)

Última edición:
Amigo disculpa, lo digo de manera objetiva pero planteate una presentación para todo tipo de público

Primeramente suerte con el proyecto. :guiño:

• El plugin de las estrellas no le veo sentido utilizarlo en la Home, ademas de que parece entrar en conflicto con el diseño y parpadea muy chungo al usarlo.
  • El sidebar en ciertas secciones pienso que sobra.
  • La imagen de cabecera está bien que no pese mucho, pero cuando pierde calidad ya no es optimizacion, es chapuza.
  • La parte del logo veo que es texto plano y encima ocupa una parte muy valiosa.

Hay más puntos que cambiaría pero veo que aún estás trabajando en ella.

Atrás