Mi Nuevo Rapidleech Publico.

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho éxito con tu nuevo proyecto !!

Theme actualizado. :encouragement:

oh! los viejos tiempos del rapidleech, me fueron de mucha ayuda en mis tiempos de uploader, junto con el themaposter, mucho éxito en tu proyecto bro.

¿Se venden esos plugins o algo? Porque a mi me serviría pero para uso privado.

Aun funciona?

Hay varias paginas con este diseño o es solo la tuya? juro haber entrado a varios leech de estos antes pero no recuerdo cual era el link en si, en todo caso buena pagina, antes solia usarlos mucho para sacar subida remota a servidores como powvideo etc

Mucha suerte con tu proyecto! :encouragement:

el tema se llama
neatblue-skin, pero modificado por un user del foro de rapidleech

- - - Actualizado - - -

Por cierto [MENTION=163428]Summer[/MENTION], no se bajan los videos de youtube

Última edición:
Gracias , me sirvio con mega:encouragement:

Gracias por montarlo 🙂

[MENTION=163428]Summer[/MENTION] , que premium tiene ?

[MENTION=163428]Summer[/MENTION] , que premium tiene ?

Lamentablemente no tiene ninguna cuenta premium.

- - - Actualizado - - -

Qué pasó, veo que por el momento no está funcionando, dice que necesita permisos 777

Oh, Gracias por avisar compañero 😱nthego: El error ha sido solucionado.

Lo habia dejado abandonado, pensaba que nadie lo usaba, pero ya veo que si y eso es bueno. :encouragement:

Esta genia, sencillo y rapido. Muchas gracias :encouragement:

Como suelo usar RDP o VPS para encodear, lo uso poco, pero de que lo uso lo uso aunque sea de vez en cuando.
Rapidleechs hay muchos, ya sean gratuitos o de paga. He probado tanto gratuitos como de paga y cada que encuentro algún comentario donde preguntan por consejos acerca de rapidleechs, siempre recomiendo el tuyo. Creo que nunca he comentado cuál es la razón de ello y no lo haré de manera pública, pero para quienes tengan dudas al respecto o no sepan cómo usar las cuentas premium en tu rapidleech me pueden enviar un mp.

Funcionando nuevamente, muchas gracias

Última edición:
que recuerdos cuando subía series allá por el 2010... 😀

Suerte con tu proyecto, hace mucho que no uso un leech pero lo tendré a mano por si acoso, Gracias.

Super fácil de usar

Mucho éxito en tu proyecto. :encouragement: