Mi nuevo reader/agregador de contenido

• Autor Autor tecnofreek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnofreek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Me está encantando este foro, impecable para aprender!! Qué gran descubrimiento.

Aprovecho para presentarles mi nuevo reader/agregador de contenidos recién lanzado en español Enlace eliminado, llevamos 2 años trabajando en el desarrollo del proyecto y por fin sale a la luz.

Aquí os dejo una de las mil revistas que os podéis crear con Merlink para que veais el efecto: Enlace eliminado

Espero que os guste y si tenéis alguna sugerencia o queja no dudéis en decírmelo, todo es bievenido 🙂

Saludos desde Madrid!!

Me gusta muchísimo el diseño, sobre todo esta muy limpio e intuitivo y me recuerda mucho a una app que tenia en mi iPhone antes que ahora no me sale el nombre.
Se puede crear por ejemplo una revista de ocio e ir hablando de todos los post que voy poniendo en mis blogs, no?

Saludos

Si claro, puedes crear revistas de lo que quieras y cuantas quieras. En principio hemos integrado la mayoría de las fuentes RSS pero no están todas las de mundo y estamos trabajando para que el usuario pueda integrar sus propias fuentes. Si no encuentras la de tu blog dímelo y la implemento de manera manual y así te puedes crear la revista de tu blog con toda la info que quieras.

Hemos hecho un mini vídeo tutorial casero (que no hay dinero 🙂

Enlace eliminado

Se ve excelente!... el diseño me recuerda al de la aplicación Appy Geek :witless:

Éxitos con tu proyecto!

Me ha gustado mucho, suerte con tu proyecto.

Muy bueno, suerte con el proyecto.