Mi nuevo sitio de Anuncios Clasificados Gratis

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VHS

VHS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, les presento mi nuevo sitio web. Se trata de un sitio q te permite subir Enlace eliminado todavia le faltan algunos pequeños detalles de diseño. Gracias por sus opiniones.

Muy Bueno amigo,

Como dice arriba, Cambia el Logo

Si, lo del logo es algo q está pendiente, estoy viendo entre algunas posibilidades, también le falta algunos otros detalles pequeños y sobre todo visitas, je je

q plugin estas usando para la pagina, se ve muy similar a osclass, bah al revees, osclass es muy similar a esto
Saludos

muy bueno el template que usas

q plugin estas usando para la pagina, se ve muy similar a osclass, bah al revees, osclass es muy similar a esto
Saludos

usa el theme classipress de wordpress.

Gracias por sus buenos deseos a todos. Efectivamente el theme es de ClassiPress

Cambiaria el logo, por lo demas no me parece mal pagina.

Yo también cambiaría el logo

Se ve bien, excepto por el logo que no pega el fondo blanco, debes ponerlo con transparencia en formato png.

Exitos

me encanta este tipo de paginas en la cual el usuario tiene mucha mas participacion, lo unico q le faltaria a mi gusto es tener algun sistema con los banners para q vayan rotando y poder asi tener cada uno su espacio

me encanta este tipo de paginas en la cual el usuario tiene mucha mas participacion, lo unico q le faltaria a mi gusto es tener algun sistema con los banners para q vayan rotando y poder asi tener cada uno su espacio

Cuáles banners?

Atrás