Mi Nuevo Sitio de Autos y Turismo estoy orgulloso

• Autor Autor vocekt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vocekt

vocekt

1
Ro
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola hermano betas, con esto de que he tenido tiempo para dedicarme a mis blogs, pues cree uno más para que forme parte de mi red de blogs, es sobre Autos y Turismo, espero les agrade, apenas esta en pañales, pero va posicionandose.

Enlace eliminado

esta muy bueno... aunque recomendaria quitar algunos botones de los directorios, especialmente el de blogalaxia...

Se ve interesante, además que es una combinación poco común 😛.

Saludos!

Y donde se pueden encontrar algunas imagenes de autos? :O

esta bueno, aunque yo personalmente haria un blog de autos y otro de turismo.

esta bueno, aunque yo personalmente haria un blog de autos y otro de turismo.

La idea es como combinar el contenido haber si funciona, gracias por tu comentario 🙂

oye me gusta la pinta, espero que tengas suerte, saludos amigo

me gusta ma sla idea de crear el contenido por separado, de todas maneras se ve muy bien aunque con pocos post aun, suerte con el proyecto!.

yo me uno a los que harían el blog por separado.

Posicionas facilmente la palabra clave "autos y turismo" pero cuanta gente busca esa palabra en google???? o buscan autos o buscan turismo pero las dos cosas al mismo tiempo es complicado.

Acabo de mirar cuantas búsquedas al mes tiene "autos y turismo" en google y tiene 0 búsquedas.

Aunn así tiene buena pinta. Mucha suerte

Última edición:
Muy buen diseño! Me gusto mucho! 😀

Yo hubiera separado los contenidos tambien, pero si es una prueba todo vale, contanos como te fue despues con eso!

Me gusta cómo se ve, aunque me hace sentir un no-sé-qué el hecho de que en el header no se pueda ver el coche completo. O será que no lo puedo ver en mi pantalla. Como sea, y sé que suena tonto, pero no poder ver el techo del coche gris que tienes en el header me incomoda un poco.

¿Será por culpa del TOC?

Yo no solo te felicito por el blog, sino que también tenerlo actualizado luego de tanto tiempo!!!
Felicitaciones! 😀

se ve muy bueno el blog pero no seria bueno que ambas categorias sean separadas??

Estoy muy bueno la combinacion buena Que tengas exitos! :encouragement: