Mi nuevo sitio: guiaphotoshop.net

• Autor Autor neozed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neozed

neozed

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Este es mi último proyecto: Enlace eliminado. Aún tengo que hacer el logo (una vez hecho tocaré el título para meter las keywords), pero a grandes rasgos está terminado.

Acepto sugerencias de diseño, plugins, vamos todo lo que veáis que puede mejorarse.

Gracias.
Un saludo.

Estoy editando ese theme es muy facil y sencillo de modificar todo, Te recomiendo cambiar el fondo y colocar uno mas avanzado.
Agregale alguna radio (?...

Me gusta el contenido pero el diseño es el del template que te viene no me agrada mucho. Un saludo !!

En mi caso opinó lo mismo que nuestro compañero: "JoseMoreno" en cuanto al template, pero creo que si no tienes otras opciones, es el que tienes lo que le puede ir mejor. Solo te Sugiero: si tienes opciones de template cambiale a uno que se vea un poco más Pro.

El contenido esta Muuuy Bien!

¿Me recomendáis algún template?

Note que cuenta con el Icono de WordPress. te recomiendo algun Favicon personalizado. Saludos y mucha suerte

Cambia un poco el template para que no se vea como todos, ya que es muy usado ese theme. No hagas caso, y no le pongas una radio, desvirtua todo contenido del tema. Lo demas todo okey, esperamos el logo 😀

Atrás