Mi nuevo sitio: Noticias Hacker

• Autor Autor nx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nx3

nx3

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros,

Les presento el último sitio que hicimos con mi equipo:
Hacker.la

Seleccionamos a mano las noticias más importantes para programadores y geeks!

La idea es hacer algo parecido a Hacker News y Product Hunt pero que se vea mejor y sea en español. Tanto el diseño como la programación del sitio fueron hechos a medida por nosotros 🙂

Qué les parece?

Exitos. Necesitaras un SEO bien hecho para poder competir con el sitio y su extension.

nada mal el sitio xD me gusta :encouragement:

Tengo que admitir que me gusta bastante, quizás la hubiera creado en AngularJS o RiotJS con un server Nginx, pero desde luego el resultado no está nada nada mal. Por último la seguridad CSRF me parece excesiva tal y como es ahora mismo, pero si vais a incluir cuentas de usuarios y demás entonces muy buen paso.

En fin, lo digo, me encanta por lo simple (estéticamente) que es. Mucha suerte!

Gracias a todos por los comentarios positivos!
[MENTION=1437]Jimmyx93[/MENTION] sí, cuidamos mucho los detalles de seguridad. Sería una ironía que un sitio de hackers sea hackeado por fallas de seguridad 😛

simple pero practico , quiza con banners se vea mas completo . saludos y exitos

Lo veo bien, le falta algo mas social que sin duda al nuclear noticias de todos lados es lo que seria importante

Gracias a todos. Sí, sin duda que le falta mucho trabajo, pero creo que recién lo terminamos y hay mucho por delante. Gracias por los comentarios y las criticas! 🙂

Gracias a todos. Sí, sin duda que le falta mucho trabajo, pero creo que recién lo terminamos y hay mucho por delante. Gracias por los comentarios y las criticas! 🙂

UPDATE: Ahora Hacker.la ya tiene versión móvil! 😛4:

Atrás