Mi nuevo sitio web, ¿que opinión te merece?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminado se llama mi nuevo proyecto, lo presento y a la vez que pido que lo critiquen, me parece que las criticas siempre hacen bien.

Saludos y espero vuestros comentarios

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://juegosadictivos.cl/

Ami me gusto mucho, es relativamente sencillo el diseño y alcanza lo que se busca.

Entretenido, ya me meteré de vez en cuando!
Saludos y suerte!

Pon más texto en la descripción de los juegos de la página principal, así queda muy escueto. También el logo se nota que ha sido de una imagen pequeña que has recortado y has hecho algo raro para que no se note, haz algo más bonito.

Por lo demás vas bien encaminado.

Exelente Pagina me gusto mucho sigue asi :encouragement:

muy bonita.

Gracias por sus comentarios, el header, lo hice para que no quedara sin nada... xD Pronto lo mejoro.

Esta bueno que tengas suerte

Está muy bien, sólo los botones de compartir como los tienes con coordenadas (top, left) en resoluciones pequeñas se enciman al contenido, yo uso notebook y aparecen encima del juego, pero todo lo demás muy bien.

Suerte en el proyecto.

Hum! si, es un problema que quede de arreglar, pero ahora veo que se me olvido. El css que puse ahora contiene el valor "margin" el que me posiciona el div sin importar la resolución del usuario, (supongo). Este es, si alguien lo quiere ocupar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
.cajashare {
position:fixed;
margin: 80px 0 0 -120px;
top: 180px;
left: auto;
background: #EFEFEF;
border:1px solid #ccc;
padding:10px 10px 10px 10px;
text-align:center;
width:80px;
-moz-border-radius:4px 4px 4px 4px;