Mi nuevo theme de películas "wpRafael PRO"

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Bueno de mucho darle vueltas ya tengo casi listo.. mi nuevo theme de películas, es muy parecido al otro pero no tienen nada que ver este esta mas completo y con opciones que de verdad les va hacer volar el tiempo metiendole contenido a sus sitios web..

Características resaltantes wpRafael PRO:

Auto-completado de contenido con IMdb.
Módulos precisos para mostrar contenido relevante.
Mucho mas ligero.
Mucho mas rapido.

Quizá en las próximos días ya este a la venta pero aun sigo viendo mas ideas..

DEMO ONLINE: wpRafael

OJO no es actualización, ya que no es compatible para nada con la primera version, es nuevo con parametros muy diferentes al anterior, esta es una versión PRO..

Capturas de pantalla:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Se ve excelente [MENTION=4285]emeza[/MENTION] con eso del autocompletar de IMDB se ve perfecto ... una sugerencia que podrias realizarle

- Colocar en las caratulas de las peliculas la version del idioma (lat, esp, sub) y/o calidad (dvd, TS, cam)

porfavor cuando lo pongas a la venta si podrias notificarme .. me interesa

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
wOOOO que calidad, esta muy cool. No se si solo es a mi pero las imágenes miniaturas de los Top del 1 a l 10 me aparecieron en gris

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
jeje es asi tiene background con degradado y la miniatura quedo de fondo y el puesto queda en posición absoluta de tras de un div con posición relativa asi se ve bonito
wOOOO que calidad, esta muy cool. No se si solo es a mi pero las imágenes miniaturas de los Top del 1 a l 10 me aparecieron en gris

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy bueno me gusta mucho nthego:nthego:nthego:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Muy bueno avisame cuando lo pongas en venta.

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Esta muy bien felicidades.

Una duda a que se refiere responsive., disculpad mi ignorancia

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Esta muy bueno, respecto a lo responsivo no tiene mayor sentido adaptarlo a plataformas en las que no se pueden luego ver los videos, sobretodo por el uso de flash.

Saludos.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Seguro como un informativo lo podria hacer para dato de las peliculas, en realidad la idea principal es que se vea bien y muy fuera de todo lo ya visto con estos sitios web.. siempre hay q innovar ... igual lo seguimos estudiando..
Esta muy bueno, respecto a lo responsivo no tiene mayor sentido adaptarlo a plataformas en las que no se pueden luego ver los videos, sobretodo por el uso de flash.

Saludos.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Ayi si vas a tener que hablar con los duros del tema yo solo programo

Muy theme amigo! felicidades me encanto

PD: Algo fuera del tema, bueno no tanto! Donde se consigue o se contrata el servicio para subir películas a servidores y el jwplayer las reproduzca? Ya que tengo en mente hacer algo así, eso gracias

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
[MENTION=4285]emeza[/MENTION]

estaria genial que como dicen los compañeros, que fuera responsive... ahora bien como tambien dice el compañero Jackemathe, le coloras en las caratulas las calidades de video 1080, 720, dvdrip y ya sea banderas o en otro aspecto si es en ( lat, sub, esp, vose ) etc etc quedaria espectacular.

Lollypop

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2012
Ya lo tenes listo para la venta? o aun le falta algun retoque? me avisas por favor, porque me interesa. Saludos