Mi nuevo theme de películas "wpRafael PRO"

• Autor Autor emeza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las próximas Horas, en estos momentos estoy viendo lo de los Manuales de uso.. y configuración
Ya lo tenes listo para la venta? o aun le falta algun retoque? me avisas por favor, porque me interesa. Saludos

TJCA02I.jpg

buen theme! excelente me interesa comprarla! 😉 :encouragement: aun que seria bueno que también implementaras informacion de los audios y la calidad de las películas 😉

Hola por favor me puedes decir si ya esta para la venta es que lo necesito con urgencias, Gracias..!!:encouragement:

[MENTION=4285]emeza[/MENTION] Que plugins son necesarios para que funcione el theme pues me ha gustado mucho y es probable que te lo compre 😱nthego:

Me interesa avisame cuando este en venta

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Solo usa un solo plugin.. WP views y ni uno mass..

y ya lo tengo disponible >> con descuento incluido..

Enlace eliminado

[MENTION=4285]emeza[/MENTION] Que plugins son necesarios para que funcione el theme pues me ha gustado mucho y es probable que te lo compre 😱nthego:

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 00:06 ----------

Me interesa avisame cuando este en venta

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Te envio un MP

esto es calidad de theme si esta para la venta me gustaria comprarlo 🙂

Me interesa mucho que sea responsive ya que el reproductor Vk no es flash y permite verlo desde móviles y tablets sin problema, si lo haces así me interesa comprarlo, cual es el precio?

Desde Tapatalk con el IPhone.

cuanto cuesta?

Mu bueno, me gusta :encouragement: , pero me gustaría mas si lo soltarás en theme :distant:

Muy buena. me gusta mucho el tema. sigue adelante muy bien :encouragement:

Muy bueno, cuando lo pongas a la venta me avisas por favor.

Hay free? :'(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola emeza estoy impresionado menudos temas, son muy buenos, siempre me he preguntado quien está detrás de esos grandes temas y por fin conozco a un programador enhorabuena y buen trabajo. Como dice el compañero si fuera responsive seria perfecto.

Hay free? :'(

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No colega 🙂 su precio siempre es el justo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 09:09 ----------

Hola emeza estoy impresionado menudos temas, son muy buenos, siempre me he preguntado quien está detrás de esos grandes temas y por fin conozco a un programador enhorabuena y buen trabajo. Como dice el compañero si fuera responsive seria perfecto.

Bien colega se hace lo que se puede pero lo tomare en cuenta para el próximo...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me gusto, lo compre, espero no pase como en otros casos donde compro un Thema y a los meses anda regalandolo el dueño :c