Mi nuevo trabajo (2) => ¡A opinar!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha gustado en general, aunque el header lo pondria algo mayor, mi opinion....saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como le haces para pasar de PSD a un theme Wordpress? (Curiosidad)

Esta bueno aunque en mi opinión trataría de igualar en altura a la imagen thumbnail de las etiquetas o agrandar la altura de la imagen un poco mas. Por lo demás creo esta muy bueno.

Me gustó mucho, se nota que le echaste muchas ganas 🙂

Acabo de subir el single. Al final me tomó un poco más de lo previsto.

:encouragement:

buen diseño 😀 falta un logo o algo que lo caracterice más

Buen diseño! Creo que le agregaría un orden de jerarquías a las publicaciones, no se, las dos primeras que aparecen que sean de un tamaño mayor al resto de las entradas.
El resto me gusto mucho! Es simple y se entiende perfecto.

Felicitaciones.

en cuanto a rendimientos no se, habia que estudiarlo bien, pero en algo no puedo quejarme: realmente es un muy lindo theme! Tendríamos que empezar a todos usar themes así, más lindos que útiles, luego la gente llegará sola y con ello los ingresos!

Les enseño un diseño alternativo en el que a penas modifiqué cuatro cosas, pero sobre todo, ya incluí adsense (aunque obvio que no son los colores más acertados, son los únicos bloques como imágenes que he encontrado).

4.webp

http://oi44.tinypic.com/2iuyrzl.jpg

:encouragement:

¡Tiene buena pinta Sergio! Esperamos más.

Que buena la mejora, los pequeños detalles, en conjunto, son lo que hacen una buena plantilla

Muy limpia y profesional. Tiene muchas posibilidades. Sigue así.:encouragement:

Excelente me ha gustado. Muy profesional!:encouragement:

Me parece que está muy bien tu plantilla, está bien organizada y los colores están muy armoniosos, sencillos y elegantes, podrás acoplar bien a adsense.

Esta muy bien.
Con la practica vas mejorando.

Yo solo he hecho dos temas, uno para wordpress y otro para tumblr, no son los mejores pero los uso en mis sitios porque son mios y mi trabajo me costo jaja.

Sigue adelante. 😛8:

La plantilla es muy buena, has pensado colocar número de página arriba a la derecha?. No se notaria mucho y la gente podría ir directamente a la página que busca sin ver toda la página entera. Pero esta bien🙂