Mi nuevo "Trabajo" para 2014

• Autor Autor VRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VRed

Dseda
SEO
Buenas compañer@s, cada día me doy cuenta de lo desprotegidos que estamos ante adsense... y mas si basamos nuestro modo de vida en el.

Ayer sin ir mas lejos, me "advirtieron" de que una de mis web tenia anuncios engañosos... dejandola de forma momentanea sin anuncios. Esto despertó en mi una gran desesperación. Si mi theme es el mismo para todos mis sitios... que es lo que pasa. Pero bueno, gracias a DIOS ya todo se esta arreglando.

Yo me dedico 100% a adsense, así que mi nuevo proposito este año es crear mensualmente una serie de micronichos de dominio exacto, trabajarlos de dos a tres meses (ya que me dedico 100% al seo) y venderlos...

¿Qué os parece la idea?

Mientras que esos micronichos tengan buenas ganancias te ira bien 🙂

Cuando hagas los micronichos me mandas un MP, para hacer negocios :encouragement:

Éxitos :encouragement::encouragement:

Si eres bueno posicionando si ganarás bastante 😎

Última edición:
Excelente combinación, a trabajar un poco mas pero ingresos extras

Si lo haces bien, posiblemente te saldrá más rentable que adsense. Ya avisarás 🙂

Gracias a todos por el apoyo... De los ingresos de adsense no me puedo quejar, pero no quiero que sean mi única fuente de Ingresos.

El problema de hacer esto es la dedicación que hay de darle, y hacer las cosas con cariño... Además de las de horas que hay que hechar para buscar dominios libres, etc etc

Sí, yo te entiendo. Jode tener que depender tanto de Google que cuando quiere nos quita la miel de los labios y a algunos nos deja a dos velas.

Es lo mismo que pensaba hoy amigo, ya que Blogger sin mas me cerro 5 blogs que porque eran clones, y no era cierto, asi que yo por mi parte ahorrare algo y empezare a entrarle a otros negocio.

Eso de vender los micronichos lo veo muy bien, puede dejar mas dinero y es mucho mas seguro, ademas de que micronichos ahi demasiados en el mercado hispano, es una mina de oro aun no tan explotada, saludos y suerte :encouragement:

Me parece muy bien amigo,mientras sigas teniendo ingresos que te solventen los gastos mensuales esta muy bien. Dale pa lante :encouragement::encouragement:

---------- Post agregado el 13-jun-2014 hora: 10:38 ----------

Gracias a todos por el apoyo... De los ingresos de adsense no me puedo quejar, pero no quiero que sean mi única fuente de Ingresos.

El problema de hacer esto es la dedicación que hay de darle, y hacer las cosas con cariño... Además de las de horas que hay que hechar para buscar dominios libres, etc etc

Amigo y por que no te hace un negocio offline en tu zona, nada de internet ya que sea algo diferente que opinas, de seguro debe haber varias cosas que hacer.

¿El problema que tienes con Adsense es por culpa del theme que ofreces de regalo? Me extrañaría, puesto que he visto muchos tutoriales sobre cómo poner Adsense tal y como lo has dispuesto tú. Pero, en fin, como bien dices todo depende de los caprichos de Google. Por lo demás, la idea me parece estupenda. Por un lado, los que no sabemos de SEO podemos adquirir nichos que no sabemos posicionar, mientras que tú sacas dinero con algo que sí sabes hacer. ¿No has pensado en ofrecer los servicios en nichos ya creados pero a los que no se les ha practicado SEO?

anótame para cuando crees michonichos :encouragement:

Cuando hagas los micronichos me mandas un MP, para hacer negocios y creo que es una buena idea te deseo suerte..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Nunca esta de más buscar alternativas para vivir , aunque yo no lo hago pero admiro a los que si a los que dedican horas y horas para comer de el.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk