Mi nuevo Win 10

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos, luego de varias horas perdidas tratando de instalar win 10 mediante la bios, instalar win 10 con f2, f12 tantas cosas de no me funcionaron,,,, luego instente instalar win 10 colocando el USB en mi PC, abri la carpeta,

3.webp

click en setup y cargo el instalador con mi PC prendida,,, esto es recomendable?, nadie menciono de esta manera, pero ami me funciono al 100%,,, solo que tengo 2 carpetas de Windows,,,,. Windows.old y la instalación de mi nuevo Windows 10,,, alguna solución, lo elimino?,.

Solo me preocupa, si esto forma de instalar win esta mal???? aqui comparto imagenes del disco C ,,,, TODO EL CORRECTO? veo que el sistema ocupa 27GB esto es CORRECTO?.....

728x90.webp

2.webp

me preocupa la carpeta ( Windows.old ) es normal????

saludos amigo, espero sus consejos, respuestas, buen dia betas....

Última edición:
Felicidades , la carpeta windows old se crea en caso de que quisieras volver a tu antiguo windows.
Lo cual dudo ya que windows 10 esta excelente.

Sin miedo la puedes borrar.

(Si quieres puedes formatear el disco e instalar , pero créeme que no es necesario :encouragement🙂

Felicidades , la carpeta windows old se crea en caso de que quisieras volver a tu antiguo windows.
Lo cual dudo ya que windows 10 esta excelente.

Sin miedo la puedes borrar.

(Si quieres puedes formatear el disco e instalar , pero créeme que no es necesario :encouragement🙂

Gracias, lo intentare eliminar 🙂 y me quedo con el nuevo internet explore, esta de lujo, jeje , solo que ahora mis ojos están rojos 🙂 no funcionan los teclados bajar iluminación, algún programa, por ahora le pondré un plástico oscuro :star2:

Gracias, lo intentare eliminar 🙂 y me quedo con el nuevo internet explore, esta de lujo, jeje , solo que ahora mis ojos están rojos 🙂 no funcionan los teclados bajar iluminación, algún programa, por ahora le pondré un plástico oscuro :star2:

En las primeras iso no se podi bajar el brillo , desde hace mas de 1 año ya se puede

No pasa nada al instalar de esta manera el Windows, siempre es una buena opción cuando una PC no quiere agarrar el sistema desde la Bios.

Sobre el brillo, tienes que instalar los controladores que te faltan, ya que al recién tener el sistema estos no vienen instalados, saludos! :encouragement:

Win7 rules hasta que ya no de mas.

El windows.old lo puedes eliminar con el Liberador de espacio en disco, lo encuentras fácil en tu buscador de tu windows.

La verdad lo has hecho bien, se hace formateo a través de la BIOS solo cuando no se puede iniciar el sistema operativo, si desearas hacer una instalación limpia (sin que te quede la carpeta Windows old) tienes que eliminar las particiones del disco y formatear, todo esto cuando se hace cuando estás instalando el nuevo sistema en el momento que te pregunta en dónde quieres instalar el Windows tienes que activar el cmd y realizar las acciones que desees.
Saludos!

Atrás