thesulla
Zeta
Hola amigos, luego de varias horas perdidas tratando de instalar win 10 mediante la bios, instalar win 10 con f2, f12 tantas cosas de no me funcionaron,,,, luego instente instalar win 10 colocando el USB en mi PC, abri la carpeta,

click en setup y cargo el instalador con mi PC prendida,,, esto es recomendable?, nadie menciono de esta manera, pero ami me funciono al 100%,,, solo que tengo 2 carpetas de Windows,,,,. Windows.old y la instalación de mi nuevo Windows 10,,, alguna solución, lo elimino?,.
Solo me preocupa, si esto forma de instalar win esta mal???? aqui comparto imagenes del disco C ,,,, TODO EL CORRECTO? veo que el sistema ocupa 27GB esto es CORRECTO?.....

me preocupa la carpeta ( Windows.old ) es normal????
saludos amigo, espero sus consejos, respuestas, buen dia betas....

click en setup y cargo el instalador con mi PC prendida,,, esto es recomendable?, nadie menciono de esta manera, pero ami me funciono al 100%,,, solo que tengo 2 carpetas de Windows,,,,. Windows.old y la instalación de mi nuevo Windows 10,,, alguna solución, lo elimino?,.
Solo me preocupa, si esto forma de instalar win esta mal???? aqui comparto imagenes del disco C ,,,, TODO EL CORRECTO? veo que el sistema ocupa 27GB esto es CORRECTO?.....

me preocupa la carpeta ( Windows.old ) es normal????
saludos amigo, espero sus consejos, respuestas, buen dia betas....
Última edición: