OscarWriter
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola!
Soy OscarWriter y me estreno en la sección de negocios con una misión clara: demostrar que la redacción real, la que conecta con las personas sigue siendo la reina del contenido.
Sé que aquí la confianza se gana con resultados, por eso, para mis primeros clientes, traigo una oferta de lanzamiento imbatible.
¿Qué te ofrezco?
La Oferta de Estreno:
🔥 Pack de 5 artículos (500 palabras c/u) por solo $5 USD netos. 🔥
Temáticas que domino:
Garantía: Si algo no te cuadra, hago las correcciones necesarias hasta que quedes satisfecho. Al ser mi primer iTrader, ¡me voy a esforzar el doble!
¿Quién se lleva el primer pack de estreno?
Deja constancia en este hilo y envíame un Mensaje Privado (MP) para empezar a trabajar ahora mismo.
Soy OscarWriter y me estreno en la sección de negocios con una misión clara: demostrar que la redacción real, la que conecta con las personas sigue siendo la reina del contenido.
Sé que aquí la confianza se gana con resultados, por eso, para mis primeros clientes, traigo una oferta de lanzamiento imbatible.
¿Qué te ofrezco?
- Redacción 100% Manual: Nada de textos genéricos hechos con IA. Mis textos tienen opinión y están hechos para ser leídos.
- Investigación Real: No relleno por rellenar. Me leo el tema, busco fuentes y lo explico de forma clara.
- Optimización para el lector: Uso negritas, H2/H3 y listas para que tu contenido sea fácil de digerir.
- Cero Faltas: Ortografía y gramática cuidadas al detalle.
La Oferta de Estreno:
🔥 Pack de 5 artículos (500 palabras c/u) por solo $5 USD netos. 🔥
Temáticas que domino:
- Emprendimiento y Finanzas.
- Criptomonedas (USDT, Billeteras, Tendencias).
- Tecnología y aplicaciones.
- Curiosidades y Estilo de vida.(Si tu tema es otro, pregúntame; investigo lo que sea).
Garantía: Si algo no te cuadra, hago las correcciones necesarias hasta que quedes satisfecho. Al ser mi primer iTrader, ¡me voy a esforzar el doble!
¿Quién se lleva el primer pack de estreno?
Deja constancia en este hilo y envíame un Mensaje Privado (MP) para empezar a trabajar ahora mismo.