Mi opinión acerca de hostingweb.pe

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos , paso por acá para dejar mi opinión personal acerca de Hosting Web Perú - Registro de Dominios - Páginas - Alojamiento Web . Hace unos cuantos meses por motivo de las eliminatorias mundialistas , el usuario [MENTION=43377]Angel Benites[/MENTION] hizo un pequeño concurso en el cual regalaba algunos hospedajes de su plan "Web Freenlace" , si ganaba Perú regalaba hostings por sorteo , participe y a pesar de que mi nombre no aparecía entre los ganadores , el gentilmente me brindo un hosting . Me vino de maravilla porque justamente estaba montando una red de webs , pero no al estilo de las PBN convencionales en la que se deja un dominio de autoridad con contenido estático y se sacan enlaces . Yo requería espacio suficiente para poner actualizar contenido con regularidad y recibir tráfico porque como sabemos en la actualidad se requiere que los enlaces provengan de sitios que reciban visitas , y mientrás más mejor , la web debía tener vida propia . Ya habia contratado otros planes pequeños para otras webs con otros proveedores y si bien algunos iban bien , otros eran terriblemente malos ( hablamos de precios bajos 1-2-3$ mes ) . Pues han pasado algunos meses y la web que tengo con hostingweb.pe , tiene un rango interesante de visitas y la actualizo constantemente , y la verdad que me va muy bien , recomiendo este servicio , el precio no es alto , el soporte siempre es rápido y no he tenido hasta el momento ningún problema con el hosting .

El famoso Angel Benites esta en todas. y buen aporte ojala y yo me ganara un hosting como tu por hacerle publicidad!

El famoso Angel Benites esta en todas. y buen aporte ojala y yo me ganara un hosting como tu por hacerle publicidad!

Ya se vienen los partidos amistosos :welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias por tu experiencia [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] :encouragement:

Ya se vienen los partidos amistosos :welcoming::welcoming::welcoming:

Gracias por tu experiencia [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] :encouragement:

Se puede abrir un foro en Vbulletin (O algo que sea similiar) y económico?? :encouragement:

Atrás