Mi opinión acerca de 1and1

• Autor Autor MartinDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinDavid

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia estimados,

Vengo a compartir mi experiencia de hosting con 1and1. Contrate un pack de alojamiento más dominio básico, y por el precio que pagas el primer año no está nada mal. Te regalan un certificado ssl y un correo, y todo funciona bastante bien. Tiene una pega para mi gusto y es que no puedes aprovechar su servidor smtp para hacer peticiones porque está bloqueado, pero por lo demás no tengo queja alguna. Estoy seguro de que hay opciones mucho mejores, pero por el precio que se paga creo que cumple al 100%.

Comentó también otro tema, que es el del editor 1&1 my web. Pensaba que sería un sistema más desarrollado y con más opciones, toda vez que es un extra que se paga aparte totalmente de todo. Para mí sorpresa me ha decepcionado mucho muchísimo. Las opciones que tiene son de los más básicas, no permite configurar prácticamente nada, y a la que intentas meter un poco de html se descuadra casi todo. Para quien necesite una página web muy simple y sin prácticamente opciones podría ser una posibilidad. Sin embargo a todo aquel que tenga unas necesidades más ambiciosas yo les recomendaría no optar por esta opción (vale un dinero y sirve para muy poco). En su lugar instalaría un Word Press, o bien me iría a otros proveedores de hosting que seguro cuentan con muchas opciones mejores para poder hacer tu web online (por ejemplo el de wix le he probado alguna vez y me gusta muchísimo más).

Un saludo!

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia es bueno saberlo.

Buen aporte no sabia de el SSL gracias

Atrás