Mi opinión con 1and1 UNLIMITED PLUS

• Autor Autor seisdedos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seisdedos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! vengo a dar mi opinión sobre mi posting en 1 and 1.

En concreto he contratado el UNLIMITED PLUS.
Precio: tiene un precio de 4,99€ mensuales los 3 primeros meses y los siguientes a 9,99€.
Memoria Ram: tienes garantizado 3 GB de Ram hasta un máximo de 6 Gb.
¿Cuantas webs puedo alojar en mi hosting? las que quiera, tiene espacio ilimitado (hay que tener en cuenta el peso de las webs y las visitas eso de "ilimitado" es muy relativo ya que te sólo tienes 1GB)

Porque elegí este hosting?
Primero; por la escalabilidad de la memoria, porque te da la posibilidad de que la memoria Ram sea escalable hasta los 19 GB de Ram.
Segundo; por el precio que no está nada mal para proyectos pequeños en wordpress, que para los micro nichos es fantástico.
Tercero; Tiene bases de datos ilimitadas lo que me permite tener muchas webs pequeñas tipo micro nichos o webs corporativas que no van a tener un flujo de visitas excesivo.
Cuarto; tiene los servidores en España lo cual para el SEO es muy positivo (tengo la empresa en España y lógicamente me conviene).
Quinto; velocidad de carga de mis web, a la fecha tengo 6 webs andando en ese servidor y puedo decir que no tengo problema de carga, es súper rápido y funciona muy bien.
Sexto; te dan un dominio gratis durante un año.

En resumen, a mi me va muy bien, por ahora no tengo problemas.

Si necesitáis ayuda con este hosting ya sabéis donde acudir.

Saludos.

1&1 es una estafa. Yo te recomiendo cambiarte en cuanto puedas. A mi me han intentado estafar una buena cantidad de dinero.

Contra la ESTAFA de 1&1 y sus contratos de alojamiento interminables - Enrique Moris

Muchas gracias por la aportación, por ahora no tengo problemas con ellos, si en un futuro alguno de mis proyectos despunta y necesito un hosting más grande me iré a un dedicado, en ese momento, lógicamente miraré más cosas.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Es como si fuera suerte, he visto personas que hablan maravillas de ellos pero personalmente mi experiencia con esa empresa fue de lo peor..

Saludos

No se si fue mala suerte. Pero tanto un compañero como yo nos quedamos con muy mal sabor de boca con esta empresa. ¡Mucha suerte!

Yo la odio, tanto 1and1, como Hostalia. AMBAS DE LO PEOR

1&1 es de lo peor, consigue tu base de datos y corre lo mas lejos que puedas sin mirar atrás 😱nthego:

A nadie le gusta el servicio que ofrecen ellos :S