Mi opinión con Raiola

Sam40 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Contraté un host básico en Raiola ese black friday a un precio muy atractivo y lo estuve usando durante unos días.
Lamentablemente mi web es muy pesada, uso un theme muy pesado y muchísimos plugins, lo que hacia que consumiera muchos recursos y claro, en un host compartido tampoco se puede usar tantos recursos cómo en un vps por ejemplo.... así que la web iba un poco lenta.

Hablé con el soporte de raiola y me confirmaron lo que ya sospechaba, estaba usando más recursos de los que tenía asignados, así que cancelé el host y me reembolsaron el importe sin ningún problema.

A pesar de que no he podido continuar con ellos, mi experiencia ha sido muy buena. Son súper amables, te resuelven las dudas (tickets) en muy poco tiempo y no tienen ningún problema para cancelar y reembolsar si es necesario. Sin duda pongo esta empresa en mi top 10 para cuando pueda contratar un vps.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.689
Por eso odio wordPress :v
 

Alura1991

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
15
Contraté un host básico en Raiola ese black friday a un precio muy atractivo y lo estuve usando durante unos días.
Lamentablemente mi web es muy pesada, uso un theme muy pesado y muchísimos plugins, lo que hacia que consumiera muchos recursos y claro, en un host compartido tampoco se puede usar tantos recursos cómo en un vps por ejemplo.... así que la web iba un poco lenta.

Hablé con el soporte de raiola y me confirmaron lo que ya sospechaba, estaba usando más recursos de los que tenía asignados, así que cancelé el host y me reembolsaron el importe sin ningún problema.

A pesar de que no he podido continuar con ellos, mi experiencia ha sido muy buena. Son súper amables, te resuelven las dudas (tickets) en muy poco tiempo y no tienen ningún problema para cancelar y reembolsar si es necesario. Sin duda pongo esta empresa en mi top 10 para cuando pueda contratar un vps.

La verdad que yo trabajo con Raiola desde hace ya varios años, el soporte es magnifico, incluso cuando son problemas muy técnicos. La pena que no pudieras usarlo cómo tu querías, pero seguro que en un futuro trabajas con ellos.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.877
Que bueno que te reembolsaron, gracias por compartir tu experiencia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba