Mi opinion de Alien: Romulus

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

La nueva película de Alien, Alien: Romulus, ha recibido críticas muy positivas y se ha posicionado como una de las mejores entregas de la saga, lo que percibi fue que Romulus logra crear una tensión constante y momentos de auténtico terror, manteniendo la esencia de la franquicia. Los diseños del xenomorfo y los escenarios son claustrofóbicos y siniestros, generando una experiencia inmersiva.
Si bien es un homenaje a las películas originales, Alien: Romulus también aporta elementos nuevos y frescos a la saga, explorando nuevos aspectos del universo de Alien.

¿Tuviste oportunidad de verla?¿ cual es tu opinion?

saludos

Hola betas

La nueva película de Alien, Alien: Romulus, ha recibido críticas muy positivas y se ha posicionado como una de las mejores entregas de la saga, lo que percibi fue que Romulus logra crear una tensión constante y momentos de auténtico terror, manteniendo la esencia de la franquicia. Los diseños del xenomorfo y los escenarios son claustrofóbicos y siniestros, generando una experiencia inmersiva.
Si bien es un homenaje a las películas originales, Alien: Romulus también aporta elementos nuevos y frescos a la saga, explorando nuevos aspectos del universo de Alien.

saludos
Sí, la vi... muy buena 😌👍

No he tenido la oportunidad de verla aún, pero me genera muchísima curiosidad y he visto muy buenos comentarios, incluido el tuyo. En cuanto la vea te comento.

Desafortunadamente no tengo una opinión porque aún no he tenido la oportunidad de verla.

Ya la ví, y sí está muy bien lograda, pero en mi opinión el homenaje a las películas anteriores no me gustó mucho porque hace que la película se vea como una copia de las otras con unos pocos cambios. El bicho raro que se formó al final me dió mucho asquito, de verdad que es muy desagradable e inspira miedooooo.

Yo la vi y la verdad no comparto la misma opinión sobre la película. La versión de Alíen Covenant me pareció más interesante y con una historia más desarrollada.

En estas historias el Alien Romulus deberían haberle dado más protagonismo que los 5 minutos que salió en pantalla, destacó que tuvo buenas escenas y momentos de suspenso. Aunque en lo personal esperaba más ya que es una película con varias precuela para tomar inspiración

Hola betas

saludos
Soy muy fan de la saga y veo que tu post está generado por AI

No es de los favoritas, la mejor para mí fueron las primeras 3 y luego Prometheus. Esta se queda atrás, pero no van tan mal en el camino, lástima que siempre hacen lo mismo, gente tonta peleando contra el patógeno

Cuando pondrán varios frentes o gente que si sea competente a competir contra un organismo tan efectivo a la hora de matar?

Sólo he visto el tráiler pero parece que están repitiendo lo mismo. O sea, se ve un interés de sacar dinero con algo que ya fue éxito y tratando de repetir la misma fórmula.

Pero ¿hasta cuándo las personas querrás la misma fórmula?

Que vayan y miren Aquarius (Deliria)... Rompió fórmulas en su día...

para quientiene buen gusto es mejor perder el tiempo viendo videos de tiktok, diria que s la peor pelicula de la saga

Atrás