Mi opinión de Hostgator y Godaddy

• Autor Autor Consul19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consul19

Consul19

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les contare mi experiencia con estás dos empresas de alojamiento web, sí bien, hay que tener en cuenta que las dos empresas tienen sus ventajas y desventajas.

Godaddy: Empresa reconocida a nivel mundial por ser registrador de dominos y alojamiento web, en lo personal solo tienen dos puntos a favor: los dominios y el soporte en español. El alojamiento web es muy limitado, mucho más que Hostgator. Mi web con 10000 visitas se ralentizaba mucho, lo cual me genero varias molestias. En muchas ocasiones Godaddy me limito el site para que no recibiera tráfico por una hora.

Hostgator: Mi experiencia con está empresa fue muy buena, tienen un excelente soporte y siempre te dan soluciones al problema que pudieses tener, es un factor muy importante a tomar en cuenta cuando estamos buscando algún alojamiento web.

En cuanto a los recursos del plan compartido son bastante limitados, no confien en lo "ilimitado" porque realmente todo plan tiene un límite. A partir de 20000 visitas diarias la web empezo a ralentizarse y posteriormente la institución me avisaba por correo que había superado mi limite, en este caso lo recomendable es ir escalando de plan en función del tráfico y los objetivos que tengas.

Si me ponen a escoger cual de las dos empresas es la mejor, sin duda escogería Hostgator por su rendimiento.