Mi Experiencia Hostgator vs Godaddy

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola, vengo a dar un resumen y experiencia en cuanto a estas 2 empresas de Hosting 🙂

Hostgator: Debo decir que es una buena empresa de hosting, a pesar de que es unos dolares mas caro (no tanto) es una buena elección si buscas un hosting de calidad, tengo espacio para 1000 dominios (en la cual solo tengo 18) tengo espacios ilimitados y ancho de banda ilimitado, la verdad que siempre me atienden a mis problemas, el soporte es en ingles, nunca hasta donde se y eh visto mi web nunca se a caído mi web... ademas es mi primer hosting que adquiero en el mundo de las webs, y no me quedo es el mejor para mi.

Godadddy: Pésimo. Voy a ser sincero y espero nadie se sienta mal. (Godaddy solo sirve para dominios) Verán estoy a punto de dejar Hostgator a pesar de tood lo escrito arriba. Bueno sigamos.... adquirí hace 1 mes un Plan Deluxe (Linux) debo decir que me impacto el precio y pues el nombre que tiene goddady en el mundo de Internet me hizo aceptar y contratar ese plan... Tenia unos proyectos con ese Hosting cuando dejara Hostgator... Registre un dominio para utilizarlo, y bueno debo decir que me iba sorprendiendo ya que tiene una interfas un poco confusa en el panel del hosting... La web tenia 15 mil visitas diarias, y durante esos días, se me colgaba la web por unos 5 minutos... bueno durante toda esa semana, porque solo me basto una semana para pedir que me devolvieran mi dinero... la verdad no recomiendo Godaddy como Hosting. También decir que sus características son muy encasas y si quieras características mas grandes, te piden que actualices a otro plan.

¿Cual es el mejor para mi?
Sin duda Hostgator :love_heart:

¿Cual tiene mejor redimiendo? 😛8:
Hostgator 😕

Última edición:
El que menos se queja de godaddy con respecto a hosting.
Hostgator cuando lo use nunca tuve inconvenientes y aunque todo dice que es ilimitado, no siempre es así.

Atrás