Mi opinión de Hosting e-Hosting (venezuela) y GoDaddy

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Les comparto mi experiencia con dos compañias de hosting. La primera de ellas mi empresa local (conocida y usada por personas en Venezuela) y otra iinternacional como lo es Godaddy.

En el caso de e-hosting tiene tarifas economicas, en mi caso tengo 2 planes contratados. uno básico de 1GB para webs informativas y uno ilimitado (40GB de transferencia mensual) para blogs.

plan básico
1.webp

plan ilimitado
2.webp

Pueden hacer la compra de dominios .com y .com.ve sin problema, el tiempo de respuesta para los tickets es de 24 horas. (algo que mejorar)
c-Panel rápido y una estabilidad del 80%... es una opción económica para la región, con una calidad aceptable.

En el caso de goDaddy alli manejo las bases de datos y hasta ahora ha sido un exito, el Dominio sigue teniendo el mejor costo $0.99 + $3.49 al mes por hosting lo hace la mejor opción internacional.

El unico inconveniente que tuve con goDaddy fue para generar claves de acceso adicionales y especificas para cada miembro de mi equipo, con privilegios específicos, no tuve una respuesta muy rápida pero solventaron la sotuaciones y salvo por eso lo recomiendo ampliamente.

Mi plan en goDaddy
3.webp

yo solia usar e-hosting y por años me gusto... pero la excusa de la crisis en el pais lo hizo poner una d elas peores epresas que jamas existe.... precios mas caros q incluos pagando en dolares y un soporte q empeoro, aparte los planes se volvieron nada

en pocas palabras subieron costos altísimos y el servicio era pesimo ya... preferi invertir mas pero en algo serio y me fui a banahosting:distant:

Gracia por contarnos tu experiencia, para mi lo mejor es Webempresa y Banahosting

Yo hace años utilicé varios servicios de hosting de Venezuela, de España y de USA, pero una vez que descubrí Dinahosting.com no he encontrado nada mejor.

Saludos cordiales.

En lo personal no recomiendo las empresas de hosting de Venezuela, las pocas que quedaban con buena reputación tienen muy mala reputación de clientes con sus servicios caídos desde hace mucho y sin ninguna respuesta, en fin es mejor pagar a empresas de afuera, lo barato sale caro.

Nunca me gusto goddady me bloquearon mis cuentas sin razon

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Atrás