Mi opinion de publited.com

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
hola betas me encuentro probando empresas de publicidad a ver cual que la mejor "aparte de adsense"
tengo un metodo igual que identi

http://s18.postimg.org/l1v1yc361/instant_nea63.png

puse adsense solo para probar desde las 11PM hasta las 4😛M dedel jueves y me boto un resultado de 75 click esto solo lo tengo para comparar otras empresas,
la quite ya adsense no admite este tipo de metodo y warez

http://s15.postimg.org/5upb0q0gr/instant_nea64.png

y desde ayer a las 4PM hasta hoy probe publited.com y la verdad me siento desiccionado, estafado no se si hay algun error o que pero lo que se que es que mi pagina bota eso o mas click diarios estas son las estadisticas de publited.com

http://s17.postimg.org/douqfnksv/instant_nea65.png

Se que muchos la recomiendan y habla bien de ella pero las estadisticas no miente de mi parte NO LA RECOMIENDO PARA NADA
si cree qu es un error que el manager contacte conmigo la dejare hasta las 4😛M del dia de hoy para darle por lo menos 24 horas

Yo utilizo publited y me va bien, igualmente gracias por la opinion! :topsy_turvy:

depende de tus visitas..con pocas no vas a ganar nada amigo..depende mucho de que países venga ese tráfico..:encouragement:😛7:

Las estadísticas de Publited y las ganancias no son seguras hasta que han pasado 24 horas, si te fijas bien suben y bajan hasta que se estabilizan pasado un día.

Por otro lado, no puedes comparar AdSense con Publited, al igual que tampoco lo podrías comprar con ExoClick, AdBooth y demás... AdSense te paga por cada clic que hacen en un anuncio, en cambio la mayoría de éstas empresas te pagan por conversiones y tampoco las contabiliza igual. Aunque es cierto como han dicho otros compañeros que depende mucho de donde venga el tráfico. No todas las empresas pagan igual.

No creo que te hayan estafado, de todas maneras cito a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] para que sea el quien lo aclare todo.

las estadisticas no mienten si adsense voto 75 click al menos publited.com tedria que estar casi al mismo nivel de CLICK no de ganancias se que la mejor que paga es adsense pero por lo menos con esas cantidad de click deveria votar entre 4$ a 8$ y ni siuiere registra los click para mi es una estafa

las estadisticas no mienten si adsense voto 75 click al menos publited.com tedria que estar casi al mismo nivel de CLICK no de ganancias se que la mejor que paga es adsense pero por lo menos con esas cantidad de click deveria votar entre 4$ a 8$ y ni siuiere registra los click para mi es una estafa

Pero hombre, no te enfades conmigo. :encouragement:

Por eso mismo he citado al mánager, para que sea el quien lo aclare.

Ya he visto que las estadísticas están mal, a mi me a pasado también con ''la empresa baneada en ForoBeta''. El acortador de Google me contabilizaba casi 1.000 clics y luego en el reporte de esa empresa no habían ni 100... la razón era que muchos de esos clics eran inválidos, no lo abrieron o cerraron rápido y no se contó casi ninguno... ¿está bien esto?

Supongo que no, pero a final de mes AdSense también le da por restar tropecientos euros/dólares a la gente con la excusa de que hay ''x'' clics inválidos, así que aunque hayas ganado esa cantidad en AdSense, nadie te asegura que vayas a cobrarla entera.

No pieses que cuando dijo estafa es me me robaron no lo dijo en ese sentido pero si no marca ni los click para mi no sirve, puede ser de a otros le valla mejor a mi me fue mal esa es mi opinion de la empresa

Parece que te sienta mal que bloggero trate de echar un cable dandote posibles razones. Si lo unico que querias era quejarte sn que nadie ma dijera nada (si acaso que te den la razón) haberlo especificado al principio del hilo.

Por otra parte, lo normal es que si tienes dudas sobre el servicio de una empresa, seas TU quien se ponga en contacto con el responsable/manager/comercial/loquesea de esa empresa por privado para aclarar dichas dudas, y si luego hay quejas ya si eso las expones en publico.

Pero empezar por quejarte y decir que si alguno de dicha empresa (que ni los has citado -cosa que si ha hecho bloggero, por cierto-, te pensarás que se lean todos los hilos aunque tenga usuario en el foro xD ) cree que haya error venga a tí, aquí, a aclararte las dudas... en el mundo real las cosas no funcionan así.

Muy buenos comentarios he leído creó qué me animare a darle una oportunidad

Nunca trabaje con ellos, peros iempre me la recomendaron :S

la verdad que ya la quite y estoy probando otra empresa y tengo solo 1 hora probando y ya refleja click y ganancias y lo del contacto como disen ayer le mande un correo y un stick aparte de un mensaje por pribado a este manager y todavia es hora de que no responden probare esta nueva empresa hasta mañana y mañana are un nuevo post con mi opinion y no es una "queja" es una realidad del asunto y no soy bloggero no uso esa plataforma... solo doy mi opinion si veo que es mala lo dire si es buena la recomendare en muchos foros y paginas y con mis amistades que tengan paginas web :encouragement:

de mi parte no la recomiendo

Hola a todos,

Gracias a todos por los buenos comentarios.

Perdon por tardar en aparecer, pero entre vacaciones y que luego me tuvieron que operar he estado desaparecido por el foro, pero he vuelto con más fuerza que nunca!!!

Desde luego no se puede comparar Adsense, al gigante Google con nosotros, pero la verdad que hacemos lo que podemos.

Lamento que hayas pensado que te hemos estado o que te hemos engañado, pero nada más lejos de la realidad, puesto que siempre damos la cara ante los problemas e intentamos buscar soluciones. Dicen que nadie es perfecto.

Si igualmente, quieres hablar y ver que se puede hacer.

Yo encantado de escucharte y ayudarte en todo lo que sea posible y si luego así, no quedas contento, no será porque al menos no haya intentado poner todo de mi parte y parte del equipo de Publited

Atrás