Mi opinión sobre bc.vc, el acortador más eficaz en la actualidad

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Buenas a todos, a continuación dejare mi opinión sobre la empresa bc.vc

Bc.vc es un acortador que por cada 1000 visitas paga una cierta cantidad de dinero (mas abajo dejare las tasas de pagos).

¿Cuanto paga bc.vc?

Los 5 paises mas pagado por este acortador son: Australia, Emiratos Arabe, Grecia, Suiza y Austria. Luego nos encontramos con los paises latinoamericanos que son pagados entre $1 Y $1,50

Con respecto a los pagos, son realizados todos los viernes del mes y pagan de manera puntual. Los pagos son procesados por paypal (recomiendo cuentas verificadas).

Mi opinión acerca de esta empresa es que es uno de los acortadores mas eficaces en la actualidad. Vengo trabajando con ellos desde el 2014 y nunca e tenido algún problema. Se conforman con un soporte que responde prácticamente en minutos.

Hasta aquí mi opinión :ghost:

hace mas de un año cuando empecé en el mundillo de generar ingresos por internet me dieron la oportunidad de ser uploader en una pagina web de películas, me dijeron que usara ese acortador así que le ponía ese acortador a las descargas. Generé algo así de 110 dolares en el tiempo que duró la web con mis enlaces. Hice pedido de pago y demoraron en pagarme unos 2 meses , en resumen si pagan pero son morosos, bueno al menos en ese tiempo investigué y muchos se quejaban de eso.

hace mas de un año cuando empecé en el mundillo de generar ingresos por internet me dieron la oportunidad de ser uploader en una pagina web de películas, me dijeron que usara ese acortador así que le ponía ese acortador a las descargas. Generé algo así de 110 dolares en el tiempo que duró la web con mis enlaces. Hice pedido de pago y demoraron en pagarme unos 2 meses , en resumen si pagan pero son morosos, bueno al menos en ese tiempo investigué y muchos se quejaban de eso.

Tal cual como dices, no te quito la razon, asi paso. Pero de 1 año para aca resolvieron ese problema y ahora si estan pagando puntual

Yo tengo enlaces acortados con ese y aveces fallan, no se si es por la publicidad o por que sera pero algunos no dejan saltar, esos enlaces son del 2015 que los acorte y los he ido cambiando por lo mismo

Yo tengo enlaces acortados con ese y aveces fallan, no se si es por la publicidad o por que sera pero algunos no dejan saltar, esos enlaces son del 2015 que los acorte y los he ido cambiando por lo mismo

Te refieres a que fallan en que sentido?

Yo antes trabajaba con ella pero no soy muy buen acortador de enlaces XD

Atrás