Hosting: Namecheap.com
Plan elegido y precio: Shares Professional, $19.88 primer año, renovación $78.88 /año
Características del hosting: 50GB SSD, banda ilimitada, hasta 10 sitios por cuenta.
Servicio técnico : Hasta ahora no lo he necesitado porque todo ha ido bien.
Panel de control: Bastante manejable: el cpanel , sin problemas.
Datacenter: A elegir entre UK y USA.
SSL: Gratis el primer año, 50% de descuento 2do años. Con un máximo de 50 certificados SSL gratis por cuenta cpanel.
Uptime (si se mantiene constante el servicio): No he detectado fallas, siempre uptime mi cuenta.
Opinión general y conclusiones:
Mi opinión general del hosting shared de Namecheap.com hasta ahora es muy buena, todo funcionando perfecto, el plan al adquirirlo el diciembre pasado me salio con un descuento mayor y solo pague $9.88, por el primer año, hay que estar atentos a los cupones de descuentos de fin año.
allí tengo alojados varios sitios gestionados con wordpress, la verdad sin ninguna novedad, no he tenido que utilizar el servicio técnico porque todo ha funcionado perfectamente, he de aclarar que los sitios que tengo allí, son pequeños de no muchas visitas, entre 100 visitas y 3000 diarias el que más tiene, pero todo muy bien.
Para quienes no necesitan demasiado espacio creo que es perfecto para tener varios sitios que no exijan mucho, el dinero bastante poco diría yo y la calidad de lo recibido, sin ningún problema.
Aunque Namecheap vende dominios, los sitios que tengo alojados en su hosting, no son los que tengo comprado el dominio con ellos, para evitar problemas a futuro.
En resumen lo recomiendo para sitios web sin demasiadas exigencias.