Mi opinión sobre la efectividad de Billymob

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hello again!

Pese a odiar la publicidad intrusiva, me he visto obligada a darle una oportunidad a Billymob, compañía aparentemente amigable de la que me han hablado bastante bien. Según me indican sus responsables, el anuncio que acapara toda la pantalla del dispositivo, se muestra una vez cada determinado número de horas por visitante, dependiendo de la campaña que sea. ¡Esto me gusta! Sin embargo, en las primeras horas con Billymob activo no he generado absolutamente nada, al margen de quejas de varios lectores que me indican que les es complicado cerrar la publicidad. Adjunto captura de cómo es, para aquellos usuarios que lo desconozcan:

Total, que estoy creando este tema para plasmar mi experiencia y opinión, así acabe quitando el código de mi sitio o lo mantenga por un tiempo. Mi idea es probar unos días (2-3 como mucho) ya que de no aportarme mucho, no me saldría rentable fastidiar la experiencia de uso de la Web. Es por esta razón que la primera respuesta que les di cuando me contactaron, fue un no. Días después, me he propuesto probarlo aunque sea para darme cuenta de que estoy en lo correcto cuando digo que no merece la pena utilizar publicidad tan intrusiva. No obstante, el hecho de que no aparezca tras cada página vista, es un punto positivo para BM (según me contaron esto se adapta totalmente a las necesidades y gustos de cada webmaster, de ti dependerá qué tanto acosas a tus visitas con la publi 🙄).

Pese a esto, temo que muchas personas vayan atrás sin acceder, al asustarse con esta publicidad. Otro dato que añadiré pronto es si al incluir Billymob he notado una caída de visitas o un aumento del % rebote. Espero que mis visitantes sean lo suficientemente inteligentes como para cerrar de inmediato, en caso de no estar interesados en el producto en cuestión.

Así es el panel de Billymob

En el momento en que saqué la captura llevaba cuatro horas y media integrado. Por lo pronto seguiré esperando a ver si genera algo. En cuanto a la interfaz, no me agrada el hecho de tener tan poca información de lo que la empresa integra en nuestro sitio. Conforme está montado, veo imposible el optimizar campañas y otras funciones. No me inspira demasiada confianza ni fiabilidad. ¿Qué te parece a ti?

Editado: Finalmente lo quité con más de 1.400 impresiones y 0 conversiones. :topsy_turvy:

¿Me quedo o no con Billymob?

Pronto editaré este tema y te contaré si sigo utilizándolo o no. Añado por si te lo preguntas, que es compatible con Google AdSense. Es de hecho un complemento ya que AdSense no nos ofrece más que los bloques adaptables, para nuestro tráfico móvil.

Editado: Ni de broma. Varios lectores me indicaron que la publicidad además de confundir bastante y tener un tanto escondida la opción de cerrar, era en ocasiones de descargas móviles, la típica estafa de la suscripción y reflejándose de manera descarada el importe a pagar por el usuario. Por ahí no paso así que lo he quitado de inmediato y a otra cosa mariposa.

Por cierto, no noté ninguna caída de visitas pero sí más de una persona me advirtió de que no le era muy sencillo desprenderse de la publicidad y acceder al sitio.

Me despido deseando que este tema sea útil para más de un usuario o visitante invitado de ForoBeta.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Yo estoy probando.
Lo buneo, compatible con adsense, pagan bien.
Lo malo, convierte poco, i relentiza mucho la carga!!!

También pensando en quitarlo si no mejoran los números...

Saludos

Yo estoy probando.
Lo buneo, compatible con adsense, pagan bien.
Lo malo, convierte poco, i relentiza mucho la carga!!!

También pensando en quitarlo si no mejoran los números...

Saludos

¿Y qué opinas de que solo se reflejen números? ¿No te deja con la mosca tras la oreja? Ya van casi 700 impresiones en mi caso y 0 conversiones. Lo cual me resulta extraño.

¿Y qué opinas de que solo se reflejen números? ¿No te deja con la mosca tras la oreja? Ya van casi 700 impresiones en mi caso y 0 conversiones. Lo cual me resulta extraño.

Usa mobusi a la mierda adsense yo uso adsense verificado con pin desde hace 1 año con mobusi (publicidadad que se puede cerrar) y nunca he tenido problemas ! una gran emprendedor no le tiene miedo a nada. asi que usa adsense y mobusi vive tu vida al limite compatriota !

No entendí absolutamente nada. Pf... ¿te has confundido de hilo?

No entendí absolutamente nada. Pf... ¿te has confundido de hilo?

No compañero se entiende perfectamente lo que te digo es que uses Mobusi ! ellos si convierten

No compañero se entiende perfectamente lo que te digo es que uses Mobusi ! ellos si convierten

Compañera, querrás decir. Desde luego si mañana sigue igual la cosa probaré Mobusi. Llevo más de mil impresiones y cero conversiones. No me creo nada.

Mañana actualizaré el hilo. Lo he quitado ya. Me han informado de que se veían anuncios de suscripciones móviles y por ahí sí que no paso. Con razón no convirtió nada. ¡Y menos mal! ¿En mobusi también están presentes estas campañas? Porque entonces pasaré de probar. Ilusa de mi creía que era todo apps.

Yo tengo alguna conversión, y lo puse por recomendado por un buen amigo al que le funciona muy bien. Para que funcione bien hace falta tener muchas impresiones de movil...

Yo tengo alguna conversión, y lo puse por recomendado por un buen amigo al que le funciona muy bien. Para que funcione bien hace falta tener muchas impresiones de movil...

Ya lo quité. Estoy probando mobusi ahora. Muchísimas, diría yo.

Añado que Mobusi me va mucho mejor. Os recomiendo usarla.

Enviado mediante Tapatalk

Bueno mi experiencia está siendo algo mas satisfactoria que en tu caso, a mi me lo recomendó una persona de confianza alegando que eran los mejores, que de todos los que había probado eran los que mejor resultado le habían dado y por ahora ninguna queja. El trafico rebote apenas ha subido y las visitas no han bajado en ningún caso.
Es cierto que de primeras no puedes ver el cierre, pero bajo mi punto de vista el usuario aprende y se termina adaptando. Y que queréis que os diga al final estamos para esto, para ganar dinero.

El trato personal es muy profesional, tienes a una persona por skype con la que poder hablar diariamente sobre cualquier duda.

Mi CPM esta en 1 mas o menos.

Si me pasase como a ti y no generase nada no dudaría en quitarlo, supongo que esto funciona con una elevada cantidad de impresiones.

[MENTION=19740]22loro22[/MENTION] Con esas impresiones desde luego que no se pueden comparar los datos, jaja. Ahora con Mobusi estoy teniendo 10 - 14 clics por hora y entre una y tres conversiones diarias. Mejor que nada es. También me hablaron muy bien de Billy pero luego indagando veo que Mobusi tiene mucha más experiencia y creo que un mayor número de campañas. ¿Mobusi fue uno de los que probaste? ¿Cómo te fue? También son muy majos. Con la atención no tuve problema alguno en ningún caso.

A mí este tipo de publicidad me parece un horror. Y un error.

Has tomado una buena decisión quitándola de tu web.

Como te digo fue por recomendación, yo personalmente he experimentado poco. Un día un comercial de spiroox se puso en contacto conmigo le comenté lo que generaba y me prometió ganar casi el doble, duré apenas un par de días. Al parecer para generar lo que me había prometido además del intersitial había que meter más publicidad, banners y demás.
Esa fue mi única experiencia a parte de Billy en cuanto a publicidad móvil se refiere y no fue nada buena, por eso ahora soy más reacio al cambio.

Mobusi no lo he probado, pero yo que me suelo pasar por el foro con cierta frecuencia he leído cosas muy buenas sobre ellos. La cruz de cierre es más visible que con Billy o es igual? Tienes mejor eCPM?

Es más visible y eso a mi me agrada más. Al ser la X más visible es menos intrusiva y molesta para el usuario. Con Billymob no llegué a convertir en casi un día, sin embargo, con Mobusi estaba convirtiendo a las pocas horas de implementarlo (y veía desde el primer momento cómo la gente se interesaba por las campañas que se muestran, así finalmente las ignorasen).

Acabo de hablar con un trabajador de mobusi, me dice que Billy les envía trafico a ellos por lo que seria ahorrar un intermediario.
El intersitial para que sea menos intrusivo también se puede poner para que aparezca si pinchan en un enlace en vez de salir directo.

Creo que lo voy a probar en una de mis páginas a ver que tal funciona

Sí. Ya tenía ese dato pero no quería comentar para no generar polémica. Suerte. :encouragement:

Una decepcion

Hace unos días probe con billymob y de momento estoy contento con los resultados, la carga del interstitial rápida, el trato bueno, lo pagos bien ... alguien sabe si trabajan banners?