Consejos para mejorar la efectividad de anuncios en Adsense

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gideon

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
El título lo dice todo no? ayer implementé Adsense por primera vez en mi sitio, y pues como jamás lo había usado, no estoy muy informado sobre el tema del CTR y otras abrevaciones que se manejan, así que me gustaría conocer un poco mas sobre ello, y también que me dijeran si los anuncios están colocados de forma correcta, y en caso de que no, pues que habría que hacer para mejorarlos. Por cierto, yo como usuario, puedo hacer búsquedas con el search de google? o también está prohibido al igual que hacer clicks en los anuncios propios.?

saludos!

Casi me olvido la url es Enlace eliminado, tiene 200 visitas diarias, pero a lo mejor se duplican o triplican en dos semanas por la gran cantidad de SEO on y off page que le he hecho. Ayer gané .16 USD con un click.

Yo no los veo.

Mira tu Web desde distintos navegadores y podrás comprobar si están bien puestos, un saludo. :encouragement:

Se ve bastante bien, la verdad yo no te daria otra recomendacion mas que dejarlo tal cual

Hola Gideon, las búsquedas de Google desde tu misma ip, si contabilizan como clicks. Creo que tienes bien implantados los anuncios adsense en tu blog. Es cuestión de mirar estadísticas y cambiarlos si es necesario. Suerte con tu proyecto!

Se ve bastante bien, la verdad yo no te daria otra recomendacion mas que dejarlo tal cual

Gracias por el comentario, pues voy a esperar haber que tan rentables son, aunque espero que sí funcionen bien

Yo no los veo.

Mira tu Web desde distintos navegadores y podrás comprobar si están bien puestos, un saludo. :encouragement:

Pues ha de ser por la implementación del adblock plus, de todas maneras ya voy a solucionar el problema que hace que se vean mal las columnas

Albert90asr dijo:
Hola Gideon, las búsquedas de Google desde tu misma ip, si contabilizan como clicks. Creo que tienes bien implantados los anuncios adsense en tu blog. Es cuestión de mirar estadísticas y cambiarlos si es necesario. Suerte con tu proyecto!

Gracias albert por el dato en cuanto al buscador, aún así era solo para sacarme de las dudas ya que muy pocas veces uso el buscador para mi propio sitio; y por esa razón dejé el predeterminado, para que no hubiera problemas.

Última edición:
Atrás