Mi opinión sobre la efectividad de Billymob

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo actualmente uso billy y no me quejo pero quisiera saber cuanto estas ganando al dia con mobusi y con que numero de visitas. saludos

Hola, yo actualmente uso billy y no me quejo pero quisiera saber cuanto estas ganando al dia con mobusi y con que numero de visitas. saludos

Yo en lo que llevo en Mobusi llevo 26€ generados. Si no me fallan los cálculos, llevo como 10 días con ellos. Las visitas diarias del sitio son actualmente + 2.100.

¿Y qué opinas de que solo se reflejen números? ¿No te deja con la mosca tras la oreja? Ya van casi 700 impresiones en mi caso y 0 conversiones. Lo cual me resulta extraño.

Como obtienes ese feedback con tus visitantes? Ellos te dejan el mensaje en tu sitio ? Les preguntas? Usas testers? Yo cuando entro a un sitio y salta toda la publicidad invasiva cierro todo y nunca mas visito, tampoco dejo un mensaje avisando que la publicidad molesta, solo aviso a algún novato que pone links de blogs en comentarios de periódicos online y al entrar veo notas hot o con contenido peligroso con adsense, les dejo un comentario avisando del baneo solo por lastima

Resulta que tengo un buen número de seguidores y lectores. Muchos siguen y comentan en todas mis páginas Web. A algunos incluso los he conocido en persona y suelen mandarme emails y mensajes privados de Twitter constantemente 🙄

Usaré Mobusi directamente. Muchas gracias. 😛anda:

Hola,

¿que típo de insterstitial de Mobusi estás utilizando? En el panel veo 4, yo estoy usando Interstitial basado en comportamiento, pero no estoy seguro si hace redirects y me puede afectar al SEO.

¿Algún crack que me sepa decir?

Gracais 😉

No me gusta nada esta web de publi, la probe 4 dias, y generé 0,10$, aun teniendo 2mil visitas dia..

No me gusta nada esta web de publi, la probe 4 dias, y generé 0,10$, aun teniendo 2mil visitas dia..

¡Hola! Te recomiendo probar Mobusi. :encouragement:

gracias, voy a probarlo ! Saludos

Móviles

Hola, he leído todo el hilo referente a las empresas móviles y hay algo que puedo aportar para entender este complejo tema.

No hay promociones que pertenezcan a uno u a otros. Todos cruzan sus promociones porque se venden el trafico móvil unos a otros, así resulta que si estás usando uno no sería extraño que promocione una publicidad del otro. Pero el tema no pasa por el nombre de la empresa que promocionas, sino en las herramientas que aplicas en tu web y el cpm con que paguen esas empresas los países de tus visitantes.

Ejemplo, puedes tener 5000 visitas de argentina de trafico adulto, y te encontrarás con que la misma promo la usan 3 o 4 compañías pero resulta que una te paga 0,20 dolares la venta, la segunda te paga 0,30 y la tercera te paga 0,30 EUROS! Hay acuerdos diferentes entre compañías con los publicistas.

El segundo factor a tener en cuenta es que algunas compañías pagan muy bien las redirecciones, pero si pasas a banners por temor al baneo de google, caes en la miseria.

El tercer factor es que los popups, de entrada o salida o intersticials -popups al fin, radica en la cantidad de veces que lo muestran por usuario, pueden graduarlo por horas o una vez al día, y puede resultar que generes muchas impresiones repetidas y eso te haga creer que tienes mucho trafico y en realidad son los mismos siempre.

Por último, no es raro que una misma compañía opere en Internet con varios nombres y te haga creer que se trata de empresas distintas.🙂

Saludos

¿Eres de Billymob? :topsy_turvy: De lo contrario no comprendo tu entrada al foro de este modo. 🙄

De Billymob????

¿Eres de Billymob? :topsy_turvy: De lo contrario no comprendo tu entrada al foro de este modo. 🙄

Que no comprendas lo que he puesto no significa que sea de alguna empresa, se llame como se llame. Y me parece que no has entendido nada de lo que puse.

No entré al foro "de esta manera" sino buscando en Google "opiniones de billymob.com" para saber algo sobre esta gente.Y da la casualidad que ustedes opinan sobre varias empresas, algunas de las cuales me reservo la opinión. E hice un aporte sobre un tema que conozco, trabajo en webs adultas por más de 12 años.

Sinceramente no soy de NADIE, soy simplemente un trabajador de Internet que tiene sus páginas y busca la mejor rentabilización para sus sitios.

No hago spam, ni siquiera mencioné a quien dices que pertenezco.

Saludos

Parece que el que no ha comprendido mi mensaje has sido tú. Yo he entendido lo que has expuesto a la perfección y me resulta muy sospechosa tu entrada al foro tan directa a este tema. Disculpa si te ha molestado mi comentario, pero no es para tanto. Buena noche.

:ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost::ghost: Hay que ahuyentar los fantasmas...

Hola, yo voy a integrar Billymob ahora, también me la recomendaron. Como te ha ido con Mobusi? Sigues con ella o encontraste otra que funcione mejor? Saludos!

Hola, yo voy a integrar Billymob ahora, también me la recomendaron. Como te ha ido con Mobusi? Sigues con ella o encontraste otra que funcione mejor? Saludos!

Sí, sigo usando Mobusi. Estuve una temporada sin usarlo pero lo he vuelto a poner en 3 - 4 blogs y de momento bien, tratando de llegar a los 100€. :encouragement:

Actualizo el tema contando que sigo usando Mobusi y cobré tres veces en este tiempo :encouragement: