Queja Mi opinión sobre las reglas del foro

• Autor Autor Monzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu estarías dispuesto a hacer negocios con alguien que se registro hoy y con 1 mensaje?

Mejor piensa antes de reclamar.

Seguro que en Taringa te registras y enseguida te nombran Full User.
De hecho el mismo día puedes serlo 😎 (+24hrs aprovación)... este comentario no aplica la verdad XD

es una opinión muy respetable, pero los demás hemos aceptado las reglas y no tenemos ningún problema.

Tal como lo mencionas tu, al ser nuevo no sabes muy bien porque razón crearon esas reglas, que son solamente un filtro, tanto en el Internet como en la vida real, si no te haces de una reputación respetable y confiable, nadie absolutamente nadie querrá hacer negocios contigo, lastima que lo veas de esa manera, asi son las cosas aquí y tenemos que respetarlas.

No coincido para nada. PARA NADA. Si existen limitaciones, es para proteger a los usuarios legitimos. Si cada uno al registrarse tiene acceso ilimitado, lo mas probable es que afloren las estafas. Usuarios que podrian crearse una cuenta y realizar una estafa por dia. Ni hablemos de la violada que se le puede pegar al Itrader con esa tendencia.

Es que sinceramente hay que respetar esas reglas para poder empezar a ser comerciante en Forobeta. Todos pasamos por eso. Así que paciencia nomás.

Las reglas son muy sencillas tienes que aprende a no violarlas

¿de verdad crees que alguien haría algún negocio contigo si sólo tienes 1 mensaje?

amigo, son las normas. En todos lados las hay y solo queda respetarlas 😉

Saludos usuarios de este foro, es increíble como te limitan o te atan las manos, hace más de un mes que me registre en este foro en busca de “comprar o hacer tratos para conseguir algunos enlaces o comprar reseñas, sin duda es lo que más me interesaba y me doy con la sorpresa de que tengo que obligatoriamente hacer varias cosas especificas para poder acceder a los post de usuarios que venden enlaces o reseñas, de por si el registro no es sencillo sinceramente creo que es más sencillo abrir una cuenta en FB que en un foro aquí, es increíble como te limitan, no me interesa postear me interesa comprar! Hacer negocios, me interesa contactar gente que venda. Cuando una web crece como un foro se dan muchas veces el lujo de colocarte varias penitencias injustas, Saludos y solo quería desahogarme.

Algo que aprendes en internet:

"Un foro no es una democracia"

Se ve que ni siquiera te tomaste la molestia de leer las reglas del foro, entonces no entiendo la queja.
Las reglas son para obedecerse, y no para consentir a los usuarios. Además nadie te obligó a registrarte, ¿o si?.
Y no quiero que se malentienda mi respuesta, no es en tono hostil, ni mucho menos irrespetuoso. Es solo que las reglas se crearon en base a problemas que se percibieron durante mucho tiempo, y si se crearon, es para mejorar.

Bien por expresar tu opinión, eso nadie lo discute. Un saludo.

Aqui no se vende la informacion del usuario como facebook esa es la diferencia no esta tan desesperado por usuarios

Reglas hay q cumplirlas. Sino mirame ami xD

Última edición:
Desde mi muy humilde opinion, no creo que pueda llegar a hacer buenos tratos con alguien desesperado por hacer negocios, prefiero realizarlos con alguien que cuente con la virtud de la paciencia.

Con un poco de criterio te darás cuenta el por qué son así las reglas.

Concuerdo con todo lo dicho... las reglas buscan proteger al usuario legítimo y que busca actuar correctamente en los negocios. Sino todos los días me creo una nueva cuenta en gmail que no lleva más de 1 min y tengo todo el foro a mi disposición. Creo que lo que dijo Hugo lo resume todo:
Tu estarías dispuesto a hacer negocios con alguien que se registro hoy y con 1 mensaje?

Mejor piensa antes de reclamar.

amigo son las reglas y mas cuando hay en la red estafadores...

A mi los 15 mensajes y los 15 días me parecen una sensacional idea con varios fines:
1- Dado que el objetivo de poder negociar es un gran estimulante, los nuevos usuarios comentarán sin necesidad de hacerlo y se creará un entorno social, "conectándolos" con los usuarios más antiguos.
2- Con la misma premisa del estimulante objetivo, creo que es un buen método para que muchos de esos "15" comentarios sean buenos aportes. Una forma ser bien recibido es aportando. "Dar y recibir".
3- Es un excelente filtro que evita que los nuevos usuarios tengan malas tentaciones relacionadas con el spam u otras actividades de mala reputación en internet. Y por supuesto que aparta de buen principio a los que venían con esa intención inicial.