Mi opinión sobre Plugrush: la mejor empresa de tráfico adulto

• Autor Autor SAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SAndres

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi recorrido con la empresa Plugrush, de ella les hablare dando mi opinión personal

Plugrush es una empresa para comprar tráfico adulto y de muy buena de calidad
Antes me dedicaba exclusivamente al tráfico adulto, era mi especialidad, la he deja un poco de lado por otros proyectos ya con algún tiempo usándolo, pero el tiempo que he trabajado con esta empresa
Puedo de decir con argumentos que Plugrush es un buen lugar para comprar tráfico adulto de calidad. Lugares para trafico adulto hay muchos y he probado algunos, pero no mejoran la calidad de este.
Muy lejos es la mejor empresa.

Hablemos del Modelo de negocio: Plugrush es una networks que trabaja la compra de tráfico como la venta, trabaja con publishers y advertisers.

Las ganancias varían según la estrategia: Lo que más me gusta de PlugRush es que permite crear bloques de anuncios personalizables que hacen que ese anuncio se adapte al visitante y agrade
para tener más clic, es decir más dinero en beneficios.

Hay varios tipos de tráfico a elegir, Desktop y mobile Pops: Tráfico de popups y popunders, Mobile Redirect: Redirección de tráfico móvil, Desktop y mobile banners: Trafico de clicks en banners.

Los Tipos de pagos: Están disponibles y a pedido, siempre que se cumpla con un mínimo de $25 que se pueden pagar a través de PayPal, Paxum, FirstChoicePay, Paysite Cash y transferencia bancaria.
Estos se envían los días 5 y 20 de cada mes, así como todos los lunes.

Su atención al cliente: Es de lo mejor, la asistencia en Plugrush es fácil estos incluyen un sistema de tickets, que permite enviar preguntas específicas, suelen tardar hasta 48 horas en ser respondidas.
Si tienes urgencias que se sea resuelta tu duda, pues debe dirigirse a la función de soporte en vivo de la plataforma como también lo puedes hacer por chat con el grupo de Skype

En mi opinión, la recomiendo por su gama de formatos de anuncios, esto ayuda al editor a tener mayores beneficios, su trafico es de calidad, la recomiendo ciegamente.

Pues yo he escuchado todo lo contrario, que es un trafico basura... me imagino que dependerá entonces de la estrategia, porque por ahi circularon unos cursos de un tal ken de brazil y muchos decían que eso era mera estafa.

Pues yo he escuchado todo lo contrario, que es un trafico basura... me imagino que dependerá entonces de la estrategia, porque por ahi circularon unos cursos de un tal ken de brazil y muchos decían que eso era mera estafa.

El trafico es de calidad y tengo colegas que les va mejor que yo porque meten mas trafico a sus anuncios, la estrategia es de cada quien la pueda aplicar y sacar beneficio.

Suena interesante [MENTION=199741]SAndres[/MENTION] cual es el modelo que mejor te va? porque a mi parecer sea donde sea el pop no es lo mejorcito...

El trafico es de calidad y tengo colegas que les va mejor que yo porque meten mas trafico a sus anuncios, la estrategia es de cada quien la pueda aplicar y sacar beneficio.

Por eso digo que sera entonces la estrategia, porque estoy en unos grupos de telegram y en skype y aunque funciono la estrategia con plugrush ahora todos cambiaron porque ya no va mas... claro ellos trabajan cpm no ud que estrategia llevara.. pero me alegra que le este yendo bien.

La única es intentar y ver si es buen trafico

De que monto aconsejarias comprar?

Veremos a ver si es buena. Gracias por tu opinion

Mas parece que estais haciendo publicidad, que otra cosa. Plugrush era de los mejor halla por el 2014 TOP 1. Pero ahora solo sirve para comprar algo de trafico hibrido. 😛irate:

Atrás