Mi opinión webempresa

• Autor Autor Artyomska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artyomska

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas como dice el titulo hoy os vengo a hablar de mi experiencia con webempresa , este hosting que bajo mi punto es el mejor, a continuación os contare por qué .

1º Precio: Es cierto es hosting más barato pero dentro de su calidad precio no hay ninguno que se le compare .

2º Servicio técnico: Tanto si eres un webmaster avanzado como si no el servicio técnico siempre te ayudara de una manera rápida y eficaz , quiero hacer hincapié en este punto ya que me parece que es su sello distintivo frente a otros hosting , la rapidez con la que te atienden es casi inmediata, incluso si es fin de semana o cualquier día festivo, también tiene una opción para marcar que tipo de prioridad tiene que me parece un buen detalle :encouragement:

3º Confianza : Esta parte es aún más subjetiva si cabe que las dos anteriores, webempresa me parece sin duda una empresa con un background de muchos años y en definitiva que saben lo que hacen con unos buenos profesionales y una comunidad que cada día crece más.

4º Novatos: Como último punto positivo diré que este hosting es especialmente bueno para gente que se está iniciando en la creación de webs etc... Ya que como dije anteriormente el servicio técnico es excelente y las interfaces son muy sencillas (Cpanel)

:sad: Algo negativo que diré es que en cuanto al servicio de compra de dominios no lo recomiendo para nada , sale mucho más rentable ir a las archí conocidas como dondominio namecheap etc.. Para contratarlo.

Bueno dicho esto me despido y espero que les haya servido a más de uno para así poder de terminar de contratar un hosting

Excelente review 😉

Buena tu review compañero :greedy_dollars:

gracias por la información . siempre es bueno tener una alternativa mas de buenos servicios de hosting y vps