OCLog
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
hola resulta q ayer hubo una bajada de luz y mi pc ya no dió por encender, anteriormente me habia ocurrido lo mismo le daba al boton de encender y prendian los fancoler 1 a 3 segundos y luego se apagaban y asi todo el rato. luego de un rato intente prenderla nuevamente y prendio. ayer resulta que despues de la bajada de luz mi pc no prendio mas la deje todo el dia asi tal cual y la intente prender hoy y no tuve exito
ahora saque la fuente de poder y hice puente el cable verde y negro y puse cdrom para probar si abria la cdrom y no la abre probe lo mismo con otra fuente de poder y otra cdrom y si abre la cdrom.
entonces no se si pueda ser la fuente de poder ya que hace para mandar el voltaje pero al final no enciende mi pc lo pone en bucle de encendido una y otra vez
alguien le ha pasado esto alguna vez? 🙁
algunos expertos o alguien q me aconseje q deba hacer?
ahora saque la fuente de poder y hice puente el cable verde y negro y puse cdrom para probar si abria la cdrom y no la abre probe lo mismo con otra fuente de poder y otra cdrom y si abre la cdrom.
entonces no se si pueda ser la fuente de poder ya que hace para mandar el voltaje pero al final no enciende mi pc lo pone en bucle de encendido una y otra vez
alguien le ha pasado esto alguna vez? 🙁
algunos expertos o alguien q me aconseje q deba hacer?