Mi pagin web ganando dinero pero puede ganar mas

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueas tarde amigos de forobeta en esta oportunidad le dare a conocer mi caso mi pagina web es de musicas para descargar pero me han dicho que consume mucho recursos que saca a los usuarios que no esta optimizada que tiene muchos problemas de errore, el caso es que mensualmente me esta genrando apenas unos 50 dolares no uso adsenses ya que me baneo la cuenta por no tener derecho del auto, pero que podria hacer para que suba de visitas diaria ya que penas recive 4500 visitas diarias y no varia, aun sigue esta posisionada en venezuela en ls primeros lugares de buscador de google, si los amigos aqui que tiene expriencia me guian a como hacer para poder ganar un poco mas de dinero con esta web se lo agradeceria no se si puedo publicar aqui mi pagina web o no para que la puedan ver, m informan y si la puedo publicar alli la colocare muchas gracias amigos que tengan buenas noche

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ponerte dominio aquí, pero es mejor es la sección que te comentaron arriba

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Bueas tarde amigos de forobeta en esta oportunidad le dare a conocer mi caso mi pagina web es de musicas para descargar pero me han dicho que consume mucho recursos que saca a los usuarios que no esta optimizada que tiene muchos problemas de errore, el caso es que mensualmente me esta genrando apenas unos 50 dolares no uso adsenses ya que me baneo la cuenta por no tener derecho del auto, pero que podria hacer para que suba de visitas diaria ya que penas recive 4500 visitas diarias y no varia, aun sigue esta posisionada en venezuela en ls primeros lugares de buscador de google, si los amigos aqui que tiene expriencia me guian a como hacer para poder ganar un poco mas de dinero con esta web se lo agradeceria no se si puedo publicar aqui mi pagina web o no para que la puedan ver, m informan y si la puedo publicar alli la colocare muchas gracias amigos que tengan buenas noche

Intenta diseccionar un poco el mensaje para que sea de mejor comprensión lectora.

Bajo mi opinión creo que tu mismo has dicho que debes hacer.

Debes mantener a los usuarios contentos ya que eso hara que traigan mas usuarios.

Dices que tu web consume muchos recursos, saca a los usuarios, no esta optimizada y tiene muchos errrores.

Yo le daria prioridad a solucionar esto.

Tambien si tienes Fan Page haria un poco de social Media, haciendo concursos y interactuando con la gente.

¿Tienes blog? Debes tenerlo con contenido bueno y original.

Un Saludo

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
si ofreces ebook, haces videos, puedes atraer a mas visitantes, y que regresen :)

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No veo problema a que pongas la URL de tu web aquí.

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
pues muestrala para ver que es lo que se tiene que optimizar para que cargue mas rapido amigo...

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
BUENOS DIAS GRACIAS POR LAS RESPUESTA SI ENTIENDO MUCHAS COSAS DE LAS QUE ME DICE EL CASO ES QUE YO NO ENTIENDO MUCHO DE PROGRAMACION O DISEÑO FUE UN AMIGO QUE ME DISEÑO LA WEB PERO YA NO ESTA Y NECESITO MEJORARLA PARA QUE PUEDA CONSUMIR MENOS RECURSOS ESTA ES LA PAGINA WEB QUE TENGO --> MUSICA CRISTIANAS GRATIS, DESCARGAR MUSICA CRISTIANAS, DESCARGAR MP3 CRISTIANOS GRATIS, descargar mp3 cristianos gratis, bajar mp3 cristianos, mp3 cristianos ASI LE DAN UN VISTAZO Y PUEDAN SACAR SUS PROPIAS CONCLUCCIONES Y ME AYUDEN A MEJORAR EL PROBLEMA QUE TIENE MI PAGINA WEB, MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE FOROBETA