Mi página aparece sin tema :/

• Autor Autor franpozoperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franpozoperez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,
Hace unas semanas, sin querer borré archivos en el ftp sin querer y pedí al hosting un backup de hace 1 semana para volverlo a cargar en el ftp,
Me pusieron el backup en 1 carpeta en la raíz.
Y Esa carpeta la sobrescribí a lo que tenia ( no se está bien hecho, le pregunte que como debía hacerlo al chico que me atendió en la llamada y me dijo que ellos no pueden darme los pasos a seguir para volver a cargar los archivos nuevos .....)

Una vez cargada , veo que mi página aparece como sin Theme,
¿Qué estará pasando? :/
No puedo acceder al. WP-ADMIN :/ pongo usuario y contraseña y no me accede .( no aparece theme tampoco en el WP-ADMIN)

Mira mi página web :
Mundo del GATO ? Mundo del Gato una página dedicada para los amantes de los Gatos

WP ADMIN :
Acceder ? Mundo del GATO ? WordPress

Muchísimas gracias
744a8e28661f9586f8cd98d9dad267b6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin mirar mucho esto dice la consola de chrome:

Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
/com/wp-includes/js/jquery/jquery-migrate.min.js/?ver=1.4.1:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
(index):196 Uncaught ReferenceError: jQuery is not defined
at (index):196
/com/wp-content/uploads/fusion-scripts/b7fa66aec5b226344a547c24d753acec.js/?timestamp=1514596268:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
/com/wp-includes/js/wp-embed.min.js/?ver=4.9.1:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
/com/wp-includes/js/wp-emoji-release.min.js/?ver=4.9.1:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <

Sin mirar mucho esto dice la consola de chrome:

Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
/com/wp-includes/js/jquery/jquery-migrate.min.js/?ver=1.4.1:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
(index):196 Uncaught ReferenceError: jQuery is not defined
at (index):196
/com/wp-content/uploads/fusion-scripts/b7fa66aec5b226344a547c24d753acec.js/?timestamp=1514596268:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
/com/wp-includes/js/wp-embed.min.js/?ver=4.9.1:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <
/com/wp-includes/js/wp-emoji-release.min.js/?ver=4.9.1:1 Uncaught SyntaxError: Unexpected token <

No entiendo nada [emoji22] ¿me puedes traducir? Y así corrigió los errores [emoji27] muchísimas gracias

Puede ser un problema con los permisos asignados a los archivos y carpetas.
Tambien, si el backup fue generado por el cpanel, lo mejor es pedirle al hosting que lo restauren directamente para no tener problemas.

Puede ser un problema con los permisos asignados a los archivos y carpetas.
Tambien, si el backup fue generado por el cpanel, lo mejor es pedirle al hosting que lo restauren directamente para no tener problemas.

Ahora llamaré a mi hosting (1and1) y le diré que me lo restauren ellos , a ver qué me dicen

[MENTION=190638]franpozoperez[/MENTION] ooh bueno
con ellos lo veo difícil jejeje :ambivalence:

No carga tu hoja de estilos al parecer te aconsejo desintales el tema.. y vuelvas a instalarlo.. pruebes con otro navegador .. y si aun asi no da.. puede ser problema de permismo que tocaste algo.. saludos.

[MENTION=190638]franpozoperez[/MENTION] ooh bueno
con ellos lo veo difícil jejeje :ambivalence:

Todo solucionado , llamé a 1and1 y me lo hicieron ellos 😀 mil gracias

Ese gato con corona me gusto mucho :welcoming:

Atrás