F
franpozoperez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas,
Hace unas semanas, sin querer borré archivos en el ftp sin querer y pedí al hosting un backup de hace 1 semana para volverlo a cargar en el ftp,
Me pusieron el backup en 1 carpeta en la raíz.
Y Esa carpeta la sobrescribí a lo que tenia ( no se está bien hecho, le pregunte que como debía hacerlo al chico que me atendió en la llamada y me dijo que ellos no pueden darme los pasos a seguir para volver a cargar los archivos nuevos .....)
Una vez cargada , veo que mi página aparece como sin Theme,
¿Qué estará pasando? :/
No puedo acceder al. WP-ADMIN :/ pongo usuario y contraseña y no me accede .( no aparece theme tampoco en el WP-ADMIN)
Mira mi página web :
Mundo del GATO ? Mundo del Gato una página dedicada para los amantes de los Gatos
WP ADMIN :
Acceder ? Mundo del GATO ? WordPress
Muchísimas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace unas semanas, sin querer borré archivos en el ftp sin querer y pedí al hosting un backup de hace 1 semana para volverlo a cargar en el ftp,
Me pusieron el backup en 1 carpeta en la raíz.
Y Esa carpeta la sobrescribí a lo que tenia ( no se está bien hecho, le pregunte que como debía hacerlo al chico que me atendió en la llamada y me dijo que ellos no pueden darme los pasos a seguir para volver a cargar los archivos nuevos .....)
Una vez cargada , veo que mi página aparece como sin Theme,
¿Qué estará pasando? :/
No puedo acceder al. WP-ADMIN :/ pongo usuario y contraseña y no me accede .( no aparece theme tampoco en el WP-ADMIN)
Mira mi página web :
Mundo del GATO ? Mundo del Gato una página dedicada para los amantes de los Gatos
WP ADMIN :
Acceder ? Mundo del GATO ? WordPress
Muchísimas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk