mi pagina cayo en las SERPs y nunca volvio a subir..que hacer?

Tapioca Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Hola gente, queria comentarles esta situacion sobre mi pagina..a ver si pueden darme sus opiniones..

en enero del 2013 cree una pagina, hice un poco de optimizacion on-site, y empezo a subir en las serps notoriamente y obviamente a aumentar el trafico proporcionalmente..sin ser nada excepcional tampoco..pero para el mes de mayo del 2013 habia alcanzado unas 7500 visitas unicas en el mes, y se veia que mejoraba notoriamente su posicionamiento en las SERPs.
para el mes de junio, el trafico que estaba recibiendo supero al hosting que tenia...(un error mio de novata) y la pagina estuvo caida durante un dia..automaticamente contrate un nuevo hosting y al otro dia la migre, pero e el proceso y todo, estuvo caida unos dos dias ...a partir de ahi el posicionamiento bajo, y el trafico paso a ser de 2500 en todo el mes de junio..y para junio apenas alcanzaba los mil...
en el momento lei por ahi que a mucha gente que le habia pasado luego de unas semans google "les devolvio" sus posiciones en las serps y recuperaron el trafico..
pero en mi caso, pasaron las semanas y desapareci completamente de las serps para keywords relevantes con las cuales antes figuraba en las primeras posiciones...y desde junio hasta ahora...apenas roza las mil visitas mensuales..
que opinan al respecto?
y que se podria hacer para revertir esta situacion?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Ya revisaste tu correo o tu cuenta en Google Webmasters Tools para ver si no tienes alguna advertencia o algo?

wily8906

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Chequea google webmaster tools, seguramente cometiste algun error transfiriendo el website

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Yo tuve un problema parecido. En Agosto de 2013 cadudo mi dominio por despiste (tres días antes habia fallecido mi madre) El mejor futbol mundial todo sobre futbol internacional interesante En dicha fecha la web estaba rondando las 2200 visistas diarias. Despues de estar dos dias la web caida y sin renovar el domino, ya que no entre en internet esos terribles días... la web estuvo a trafico cero o casí cero, ya que alguna visita de cache llegaba. Rondaba el 29 o 30 de agosto cuando me di cuenta de lo sucedido. Automaticamente renove el dominio y el trafico volvio a fluir por la web llegando a alcanzar unas 1200 visitas. Actualmente he recuperado trafico pero nunca las 2200 diarias. Google ya me quito las advertencias y aún sigo esperando...Suerte que este año inicia el mundial y hay tendré mi fuerte.