Mi pagina de asesorias

• Autor Autor e271930
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

e271930

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes a todos, gracias por leer este tema.

Pues les presento mi pagina Enlace eliminado la cual tiene como objetivo personal el ofrecer diferentes servicios, pero ademas como un PLUS si te registras al boletin de noticias, te llegara a tu correo diariamente un post de algun software o juego para pc, para que lo puedas descargar gratuitamente desde servidores rapidos.

Chequenla y suscribanse si les late!! :encouragement:

Me gusta ser sincero y te digo, que veo el diseño muy sencillo, demasiado para mi gusto. Yo por ejemplo, si montara una web de servicios informaticos(que puede que lo haga), explicaría un poco más los servicios, los detalles y el precio.
Pero ya te digo, es mi humilde opinión.

Me gusta ser sincero y te digo, que veo el diseño muy sencillo, demasiado para mi gusto. Yo por ejemplo, si montara una web de servicios informaticos(que puede que lo haga), explicaría un poco más los servicios, los detalles y el precio.
Lo mismo pienso, aparte expresa mas el signifcado de la web en el titulo en concreto agregale un logo mejor....

yo lo veo "poco profesional". algo con una apariencia mas profesinal te vendría mejor.

Te felicito, muy buen sitio, te escribí un mensaje por medio del "contacto" 🙂 Saludos!

Con todo respeto colocale otro them :encouragement:

El diseño no es demasiado agradable, trata de hacerlo más atractivo.

Lo mismo pienso, aparte expresa mas el signifcado de la web en el titulo en concreto agregale un logo mejor....

yo lo veo "poco profesional". algo con una apariencia mas profesinal te vendría mejor.

Te felicito, muy buen sitio, te escribí un mensaje por medio del "contacto" 🙂 Saludos!

Con todo respeto colocale otro them :encouragement:

El diseño no es demasiado agradable, trata de hacerlo más atractivo.

Gracias a todos por sus aportaciones y comentarios, mejorare entonces el tema y estaré en contacto para que me digan si les latió oh no, saludos :encouragement:

el logo no me gusta y el fondo negro tampoco

para empezar esta bien con la ayuda del foro seguro que podras mejorar tu blog saludos y suerte :encouragement:

para empezar esta bien con la ayuda del foro seguro que podras mejorar tu blog saludos y suerte :encouragement:

Te agradesco amigo, gracias por tus comentarios :encouragement:

Si amigo, como muchos comentaron, deberías mejorar el diseño y creo que debe ser exigencia ya que es una web de servicios y como tal debes darle oro aire, acerca del logo tomate tu tiempo elaborando uno y mándalo a hacer, ya que sera la imagen de tu negocio...

Buena suerte, saludos 😛irate:

Si amigo, como muchos comentaron, deberías mejorar el diseño y creo que debe ser exigencia ya que es una web de servicios y como tal debes darle oro aire, acerca del logo tomate tu tiempo elaborando uno y mándalo a hacer, ya que sera la imagen de tu negocio...

Buena suerte, saludos 😛irate:

Me parece muy bien amigo, pero tu que colores me recomiendas para no salirme de un entorno serio y que sea vea agradable a la vista, saludos :encouragement: