Mi página de Facebook conocida fue eliminada con 175,500 likes

• Autor Autor sergiomiklos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergiomiklos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ps estoy aqui comentandoles que facebook elimino mi pagina :/ era muy conocida.. Yao Ming era su nombre y ps ahora ando en otra pagina los que gusten publicarme les dejo mi link!

www.Facebook.com/MeGustasTeVoyACoger

Saludos espero se solidarizen conmigo 😀

por el nombre q tiene tu pagina no dudaria que tambien te eliminen esa 😉

Estos de facebook... a mí los de tuenti me lo hicieron parecido, una página con 500 seguidores, y de la noche a la mañana se fue a freir espárragos... 😕

facebook elimino muchas fanpages este ultimo mes, y seguira eliminando

jajaja ¬¬ que lindo eres amigo

¿Por qué te la elimino?

Si te la borraron por algo debio ser y viendo el nombre que tiene la otra pagina (si, la que estas spameando) es muy probable que te la borren tambien.

Conozco a uno que le eliminaron millones y a un amigo le eliminaron al rededor de 700 mil (donde era creador de contenido), pero supongo que es por las nuevas normas de páginas que puso Facebook recientemente.

asu que pensa de hecho que tambien era un seguidor de esa fanspage ... espero que no borren la mia

Quizás con esto se controle el spam y la cantidad inmensa y saturada de fanpages que solo copian contenido de otras...

Una pregunta... solo borran las fanpages?. No veo porque no han revisado los perfiles...

Por cierto y quien es génesis? Tu? (Para atraer a más fans?)

con ese nombre, yo creo que tendrá el mismo destino

Yao Ming creo es el nombre de un baskebolista Chino que jugaba aqui en la NBA.Sera por eso :chargrined:? Como sea hace poco me eliminaron una a mi tambien.too bad:sorrow:

si publicabas contenido como este: https://www.facebook.com/photo.php?...76767400.41657.166417326768145&type=1&theater
no me sorprende que te banearan y que lo hagn tambien con la nueva fanpage :s
en lugar de pedir que se solidaricen publicandote mensiones gratis, que veo muy dificil que ocurra, podes esperar a ingresar al area de negocios y comprar mensiones para tu fanpages.

Que mal brother, pero haz las cosas bien y verás como nunca más te vuelven a eliminar otra fanpage.

Si la estabas utilizando para spam creo que la razón está clara. Tu nueva página dudo que dure mucho tiempo arriba.

Enviado desde mi Sony Xperia S