foreveralone1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Oct 2020 #1 primera vez que me pasa me anulo la pagina..- la cuestion es que toca hacer o q ? me sale lo siguiente... Adjuntos anular.webp 24,6 KB · Visitas: 56
primera vez que me pasa me anulo la pagina..- la cuestion es que toca hacer o q ? me sale lo siguiente...
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 12 Oct 2020 #2 Tienes nombre de otra verificada? Compartiste o transmitiste live?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 12 Oct 2020 #3 Difícil, tomaste algún nombre comercial o de alguna personalidad.
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 13 Oct 2020 #4 Hace tiempo me pasó lo mismo pero la página que anularon tenía el mismo nombre que una verificada, si me hubiera dado cuenta le habría cambiado el nombre
Hace tiempo me pasó lo mismo pero la página que anularon tenía el mismo nombre que una verificada, si me hubiera dado cuenta le habría cambiado el nombre
PALMONES Iota Verificación en dos pasos activada 13 Oct 2020 #5 Despedirte de ella , ponle una flores , le haces una captura de recuerdo y la guardas en unos meses te la eliminaran 🙏
Despedirte de ella , ponle una flores , le haces una captura de recuerdo y la guardas en unos meses te la eliminaran 🙏