Consulta sobre Suspensión de Página en Facebook

Megacine2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
Hola a todos necesito una consulta ya que no encuentro información: Me llego una notificación de Suspensión de pagina a mi perfil, es decir todas las paginas que administraba no puedo administrarlas durante un mes. y la pregunta es: ¿Cuándo pase el tiempo recupero las paginas?, es la primera vez que me pasa esto, he tenido bloqueos temporales de perfil pero nunca en las paginas.

gracias por vuestra ayuda

Megacine2

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
mm primera ve sq escucho algo así.. no será un correo spam ? Para robarte la contraseña 🤔
no agrego dos capturas que me salen en las paginas y en el perfil
bloqueo.png
perfil.png

Megacine2

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
la primera captura me sale en cada pagina que administro y la segunda imagen sale en mi perfil.
ya me habia penalizado el perfil una vez por una imagen con derechos de autor pero nunca me habia bloqueado las fanpage.

creo que el motivo ha sido por compartir contenido de una fanpage nueva que he creado para hacerla crecer xq no hay otra cosa que haya echo

Megacine2

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2017
el caso que por mas que pincho para saber el motivo no hay forma de saberlo y tampoco me ha llegado correo de notificacion. desde luego FB cada vez tiene mas fallos

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
A mí me pasó que facebook me quitó los perfiles de mis páginas 😬 la mayoría quedó como analista creo, por suerte 2 no y desde esos perfiles pude agregar nuevamente a los otros, quizás te pase eso también, por eso hay que tener como 30 perfiles de admin por las dudas

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
No se si sea un bug o sea así ahora aunque no tiene sentido. Me paso igual último que todos los perfiles que tiene esa página eliminada pues no pueden hacer nada hasta el mes.

emilioagf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2016
A mi hoy me dieron la sorpresa de que me eliminaron la pagina 100%, desaparece y no dicen ni adios, que negocio este de Facebook con 304k a la basura.

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
tenias infracciones en las páginas en calidad de página?
en calidad de página estaba en verde, amarillo o rojo?
usas varios perfiles para administrar o de editor con tu misma ip?
hiciste spam en tu ultima página creada para hacerla crecer?

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
ami también, me suspendieron 1 pagina hace 4 meses, por suplantación algo ilógico por que no suplanta nada, me la regresaron al otro día de nuevo, tanto hice hasta que me la regresaron ahora 4 meses después otra ves con la suplantación de identidad el tema que es el bot de porquería que tienen que te suspende las paginas, y cuando apelas a los 3 min sale el bot a decirte que no te regresan nada, sin sentido totalmente, no hay algun formulario que sirva para reclamar?

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
ami también, me suspendieron 1 pagina hace 4 meses, por suplantación algo ilógico por que no suplanta nada, me la regresaron al otro día de nuevo, tanto hice hasta que me la regresaron ahora 4 meses después otra ves con la suplantación de identidad el tema que es el bot de porquería que tienen que te suspende las paginas, y cuando apelas a los 3 min sale el bot a decirte que no te regresan nada, sin sentido totalmente, no hay algun formulario que sirva para reclamar?
Puede ser por el nombre de tu página

lennycassal

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2023
Agrega más perfiles como Administrador, o van a terminar inhabilitado tu perfil Facebook